LA PELÍCULA

El regreso de 'Breaking Bad': Bryan Cranston y Aaron Paul alimentan los rumores

La dupla de actores que protagonizó la exitosa serie de AMC aparece junta en una imagen subida a redes sociales.

Actualizado a
El regreso de 'Breaking Bad': Bryan Cranston y Aaron Paul alimentan los rumores.

Desde que el 29 de septiembre de 2013 AMC pusiese final a 'Breaking Bad', son muchos los espectadores que se quedaron huérfanos de una de las series de culto de las últimas décadas. La sombra de un posible regreso se ha rumoreado casi desde su final. Ahora sus protagonistas lanzan leña al fuego con lo que podría ser la vuelta de Walter White y Jesse Pinkman.

Todo parece un juego al que se han apuntado Cranston y Paul, que guardan una gran amistad desde el comienzo de la serie, allá por 2008. La dupla de actores comenzó publicando la misma imagen a través de sus respectivas cuentas en redes sociales. "Pronto", comentaban ambos en una imagen en la que aparecían dos burros y que hicieron saltar todas las alarmas sobre si finalmente habría noticias frescas sobre la cinta basada en 'Breaking Bad'.

Con la llegada de la película que tendría a Pinkman (Paul) como protagonista central (con la aparición de Cranston), bajo la dirección de Vince Gilliang -creador de la serie-, los mensajes en redes sociales de ambos han aumentado los posibles rumores (e ilusiones) de los fans publicando una nueva imagen en la que, esta vez sí, aparecen los dos y que podría dejar algunas pistas sobre el regreso de sus personajes en la cinta que estrenará Netflix al estilo de lo que ya hizo -con muy buenos resultados- con 'Roma' de Alfonso cuarón.

"Aún más pronto", han escrito ambos, repitiendo de nuevo la jugada de publicar el mismo contenido y al mismo tiempo en redes sociales. En esta ocasión sí aparecen los dos intérpretes en la imagen, en la que se les puede ver cruzando un riachuelo y que los seguidores han celebrado, no solo por volver a ver a los dos intérpretes juntos; también por las posibilidades que nacen sobre que los rumores del regreso de la serie en forma de película se conviertan en realidad.