PADRES

El deslumbrante posado de Sara Sálamo que revela los últimos días de su embarazo

La actriz e Isco han celebrado los pocos días que les queda para convertirse en padres.

Actualizado a
El deslumbrante posado de Sara Sálamo que revela los últimos días de su embarazo.

Sara Sálamo e Isco cuentan ya los días que les quedan para convertirse en padres. La actriz de 27 años ha publicado en su cuenta de Instagram una espectacular fotografía que ha servido también para dar a conocer lo poco que le queda para ser madre por primera vez.

Sus seguidores en la red social han podido ver un nuevo capítulo en forma de actualización después que la actriz tinerfeña haya compartido parte de sus cambios y momentos a través de su cuenta en Instagram desde que el 28 de diciembre tanto ella como el futbolista anunciasen que estaban esperando un hijo. Pese a la fecha, el tiempo confirmó que no se trataba de una broma.

"Todo se redujo a lo importante", ha comentado la intérprete en la imagen que ha compartido en la red social y en la qye se le puede ver con un vestido trasparente que deja ver su figura y que hace que haya tenido que cubrirse los pechos para evitar la censura de Instagram.

La imagen ha recibido un comentario del futbolista malagueño del Real Madrid con el que compartirá su primera experiencia como madre -para Isco, sin embargo, será la segunda ya que tiene un hijo de una relación anterior-. "Bonita eres niña", ha expresado el centrocampista del equipo blanco, que volverá a mediados de julio a los entrenamientos con el Madrid bajo las órdenes de Zidane.

Todo apunta a que Isco vivirá su segunda paternidad en Madrid y durante la pretemporada. "¡Qué poco nos queda, amor!", ha celebrado Sálamo, contestando al futbolista. Habrá que ver si la llegada del internacional español a la concentración con el equipo de Chamartín no se retrasa por la inminente llegada del esperado bebé.