INSTAGRAM

Miel, la perra de Sara Sálamo e Isco, se lanza al mundo de la interpretación

La actriz y pareja de Isco ha protagonizado un divertido momento acompañada de su perra.

Actualizado a
Miel, la perra de Sara Sálamo e Isco, se lanza al mundo de la interpretación.

Sara Sálamo es toda una apasionada de los animales. Al igual que su pareja Isco, la actriz canaria vive por y para los perros y la casa que ambos comparten está llena de ellos. Pero sin duda, de todos los perros, hay una especial: Miel. La perra de seis años de la intérprete ha querido seguir sus pasos en el mundo de la actuación gracias al próximo estreno de una película.

'Mascotas 2' llega a los cines de España el 9 de agosto para convertirse en una de las candidatas a películas infantil del verano. La cinta de Universal vuelve a adentrarse en el mundo secreto de las mascotas y lo que hacen en su vida diaria cuando sus amos no se encuentran en casa.

Miel, la perra de Sara Sálamo e Isco, mostrando lo que hace en casa cuando sus dueños no están.
Ampliar
Miel, la perra de Sara Sálamo e Isco, mostrando lo que hace en casa cuando sus dueños no están.INSTAGRAM

Gracias a ello, hemos podido ver a la perra de Sálamo e Isco mostrando su día a día cuando no hay nadie en el hogar madrileño de la pareja. "Supongo que cuando no esté, Miel comerá, dormirá... y poco más", explica Sálamo en su cuenta de Instagram Stories antes de mostrarse a la perra preparando un bol de palomitas y zumo para ver la televisión.

Miel jugando al ajedrez en ausiencia de Isco y Sara Sálamo.
Ampliar
Miel jugando al ajedrez en ausiencia de Isco y Sara Sálamo.INSTAGRAM

"A Miel le encanta correr, correr y correr para rebajar toda la energía que tiene", comenta Sálamo en otro de los vídeos, en el que puede verse a la perra preparándose un baño relajante con velas. En el último de los vídeos, la actriz cuenta que a su mascota le encanta "jugar con la pelota, al fútbol" y al escondite. En esas mismas imágenes, la perra de la actriz aparece jugando al ajedrez contra ella misma en la escena más divertida de la promoción.