RRSS

El improbable enfrentamiento en redes entre Dogg y Gascoigne

El rapero californiano comenzó atacando al exfutbolista sobre su adicción al alcohol. Gazza ha respondido.

El improbable enfrentamiento en redes entre Dogg y Gascoigne
INSTAGRAM

Si Internet y las redes sociales han demostrado algo a lo largo de estos años es que no hay nada imposible. En un mundo -virtual- en el que se dan fenómenos como Famous Spanish War Bot, todo es posible. Lo último ha sido el improbable pero real enfrentamiento entre dos rostros muy conocidos en sus ámbitos pero que nada hacía pensar que acabarían enfrentados: Snoop Dogg y Paul Gascoigne.

Efectivamente ha ocurrido. La pelea virtual no la ha iniciado el bueno de Gazza, que hasta ahora había preferido dedicarse a disfrutar de sus vacaciones de verano en nuestro país, sino el rapero californiano. Dogg, santo y seña de la marihuana, quiso defender a través de redes sociales su consumo y para ello utilizó una comparatiba en la que metió sin motivo a Gascoigne, que en ese momento se bañaba tranquilamente en aguas de Benidorm.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

El de Long Beach compartió una fotografía en Instagram en la que hacía una comparativa entre él y Gazza, de su misma edad. En la parte de arriba, Gascoigne aparece con 20 años luciendo la camiseta del Newcastle y en la siguiente con 47 años, intentando mostrar el gran contraste de su envejecimiento bajo el título 'Abuso de alcohol'. En la parte de abajo aparece Dogg, que se mantiene bastante bien bajo el titular de 'abuso de marihuana'.

Un mal ejemplo

Aunque muchos seguidores del rapero le rieron la gracia por su promoción del consumo de marihuana, seguidores de Gascoigne hicieron ver al rapero sus malos modos, asegurando que el del alcohol no ha sido el único problema que el que un día fuera una rutilante figura mundial del fútbol ha tenido que sortear a lo largo de las últimas décadas. Depresiones, enfermedades mentales y otras adicciones han hecho muy complicada la vida al que una vez reinase en la selección de los tres leones como uno de los mayores talentos que han dado las islas británicas en los últimos 50 años.

Lejos de olvidarse de la imagen, Gascoigne -que se encuentra mucho mejor físicamente que cuando le fue tomada la fotografía que aparece en el montaje del rapero- ha decidido contraatacar a través de Twitter. El que fuera jugador de la Lazio ha publicado una imagen en la red social en la que ha mostrado la fotografía de un chihuahua con el que ha comparado al rapero.

"Buenos días, Snoop Dogg. Saca tu culo perezoso de la cama, es la hora de pasear. Guau, guau, feo idiota. Con amor, Gazza", ha escrito el exfutbolista en su cuenta en la red social, añadiendo un capítulo más a este extraño enfrentamiento que ha sorprendido en plena ola de calor.