TELEVISIÓN

Susanna Griso se marcha en directo de su programa por la muerte de su hermana

La presentadora ha recibido la noticia en plena emisión de 'Espejo Público' y ha abandonado el plató para partir hacia Barcelona.

Susanna Griso se marcha en directo de su programa por la muerte de su hermana
Rafael Bravo Atresmedia

Susanna Griso, la conocida presentadora del matinal 'Espejo Público', se ha visto obligada a interrumpir este mediodía su trabajo en pleno directo e irse del plató tras recibir durante una desconexión del programa, en torno a las 12 de la mañana, la repentina noticia de que una de sus hermanas había fallecido debido a un infarto.

La periodista se ha enterado del suceso en mitad de un pausa entre los espacios de El Ring y El Laberinto y se ha marchado precipitadamente dejando al cargo a su compañero Gonzalo Bans, que se ha encargado de terminar la emisión y al término de la cual, ha mandado "a Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo". Según ha informado 'El País', Griso ha dejado Madrid para dirigirse a Barcelona, donde residía la que suponía la mayor de la familia, formada por siete hermanos y de la que Griso es la más pequeña.

La página web de Atresmedia ha informado de la noticia a la par que ha dado su pésame a la presentadora. También desde el Twitter oficial de 'Espejo Público' se han sumado a las condolencias, y otros compañeros de profesión de Griso, como Ana Rosa Quintana, también han querido mandarle su cariño y apoyo en momentos tan complicados.

Según ha informado también 'El País', todavía no se sabe cuándo podrá volver a incorporarse Griso al frente de un programa que lleva dirigiendo desde el año 2006. La ganadora del Premio Ondas 2017 ya tuvo que sufrir otra pérdida familiar hace aproximadamente año y medio, cuando murió a los 94 su madre Montserrat Raventós tras sufrir un ictus.

Griso, que está casada con el periodista Carles Torras desde hace dos décadas y junto al cual tiene tres hijos, siempre ha mantenido un perfil público discreto, pero en más de una ocasión ha declarado la importancia que tiene su numerosa familia en su vida, "un gran pilar" para ella, como confesó en una entrevista con 'LOC'.