TRAS SU PATERNIDAD

Chicharito se estrena como youtuber con un canal que "va más allá de lo estándar"

'Naked Humans' es el canal que ha lanzado el futbolista junto a su mujer, Sarah Kohan, y dos amigos y no ha pasado desapercibido.

El futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' con su mujer, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, su hijo Noah, y sus amigos, Diego Dreyfus y Niccolo de Zambiasi en una foto de su canal de Youtube 'Naked Humans'. Foto Instagram @nkdhumans
Foto Instagram @nkdhumans

El futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' (31) siempre ha sido muy activo en sus redes sociales, pero ha dado un paso más ya que acaba de debutar como Youtuber estrenando un canal que no ha pasado desapercibido y que promete dar mucho qué hablar.

El máximo goleador histórico de su selección ha iniciado esta nueva aventura menos de diez días después de convertirse en padre, de un niño llamado Noah, y acompañado por su mujer, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, y por dos amigos más: Diego Dreyfus y Niccolo de Zambiasi.

Su canal se llama 'Naked Humans' y en él Chicharito mostrará su vida junto a sus amigos y su lado más humano con un claro objetivo: el de "inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad".

"Creemos que todas las personas del mundo deben estar libres de las expectativas y del juicio de los demás. Que no debe afectarle lo que otros piensan (…). Mostramos esto y esperamos inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad, a quitarse las máscaras de la hipocresía para ser aceptados, a reírse de la situación actual, y atreverse a ser honesto con su voz interior. Después de todo, la verdadera felicidad solo puede experimentarse cuando nos aceptamos plenamente.

"'Naked Humans' es un vlog. Es ordinario y crudo, que es exactamente el motivo por el que va más allá de lo 'estándar'. Simplemente somos humanos improvisando dentro de nuestra propia realidad. Vive esta simulación llamada vida con nosotros, y a través de nosotros. Después de todo, solo somos humanos ordinarios que eligen vivir vidas extraordinarias", escribió 'Naked Humans' en su primera publicación de Instagram a modo de presentaciónEl primer vídeo de 'Naked Humans', arrasa

El primer vídeo de 'Naked Humans', arrasa

El primer vídeo del canal de Youtube de Chicharito y compañía, 'Naked Humans', ha visto la luz este lunes, dura cerca de 35 minutos y no ha pasado desapercibido como reflejan las más de 100.000 reproducciones que ha conseguido en tan solo unas horas y las 16.000 personas que se han dado de alta como suscriptores.

También le cuesta críticas y Chicharito no se calla

Chicharito ha recibido un aluvión de felicitaciones por su incursión como youtuber, pero también le ha costado recibir algunas críticas pues hay quien cree que no debería descentrarse de su carrera como futbolista. Prueba de ello es este comentario que ha recibido y ante el que el delantero, cuyo futuro es incierto y parece lejos del West Ham, no se ha quedado callado:

"Deberías de pensar en que fue lo que te vio nacer porque si no fueras futbolista nadie te reconocería pero bueno es tu vida solo piensa que vas a perder a fans que aman el fútbol y que les gustaba ver al Chicharito jugar fútbol adiós", le escribió un usuario.

"Se queda quien quiera y se va quien quiera. Y así hago con mi vida lo que quiero", respondió Chicharito.