NO SE LO ESPERABA

Gonzo emociona a Andrea Ropero con un mensaje por su llegada a 'El Intermedio'

Ropero se ha emocionado en uno de sus últimos programas en 'La Sexta Noche' con el vídeo que le ha enviado su antecesor en su próximo trabajo.

Captura de 'La Sexta Noche' de Andrea Ropero emocionada viendo el vídeo que le ha enviado Gonzo ante su llegada a 'El Intermedio' como su sucesora. Foto: La Sexta
Foto: La Sexta

Andrea Ropero (35) vivió anoche uno de sus últimos programas en 'La Sexta Noche' pues 'El País' reveló este martes que va a poner fin a los siete años que lleva siendo su copresentadora junto a Iñaki López, también su pareja sentimental, para sustituir a Fernando González 'Gonzo' (42) en 'El Intermedio' ya que este va a suceder a su vez a Jordi Évole (45) al frente de 'Salvados'.

De este modo, la periodista aragonesa se pondrá al frente de la sección de reportajes del programa satírico y su antecesor, Gonzo, le ha sorprendido enviándole un mensaje que le mostraron ayer en 'La Sexta Noche' y ante el que Ropero no pudo contener la emoción.

El mensaje de Gonzo a Andrea Ropero por su llegada a 'El Intermedio' como su sucesora

"¿Qué tal Andrea? Un beso enorme. Primero no te enfades porque te mande este vídeo en este contexto y en estas circunstancias. No es un cachondeo, es un ejemplo de lo que vas a poder vivir los sábados a partir de septiembre. Algo que Iñaki no va a poder vivir…", comienza diciendo Gonzo en tono de broma desde el idílico lugar en el que está pasando unos días de vacaciones.

"Ahora en serio", dice a continuación para proseguir mostrándole su apoyo y animándole ante esta nueva aventura en la que se va a embarcar en 'El Intermedio', la que ha sido su casa durante los últimos nueve años.

"Estoy muy contento de que seas tú la persona que va a poder vivir la experiencia de ser reportera de 'El Intermedio'. Te vas a encontrar a un equipo humano y profesional enorme y, sobre todo, vas a poder vivir la experiencia de poder ser periodista y contar las cosas que 'El Intermedio' te permite contar en primera persona y en la primera fila", le decía Gonzo a una Andrea Ropero que no pudo evitar emocionarse.

Gonzo ha terminado bromeando otra vez, en este caso sobre lo malo de trabajar en 'El Intermedio' y sobre el salario que va a recibir.

"No todo es perfecto, evidentemente, vas a tener que aguantar a Wyoming, pero ya está mayor y es fácil deshacerse de él. Por cierto, el sueldo que te va a pagar Wyoming no da para esto. Esto es de un amigo", ha concluido Gonzo.

Tras ver este vídeo, Andrea Ropero quiso contestarle: "Ayyy, muchas gracias. Es un honor sustituirle, hablamos el otro día por teléfono y fue muy cariñoso. Voy con muchas ganas, pero espero que me echen un poco de menos en 'La Sexta Noche'…".

El mismo día que 'El País' reveló el fichaje de Andrea Ropero por 'El Intermedio', la periodista retuiteó su noticia con estas palabras en las que resumía sus sensaciones y le mandaba un irónico recado a 'El Gran Wyoming': "Nuevo y apasionante reto en 'El Intermedio' tras casi 7 años maravillosos en 'La Sexta Noche'. Vete preparando, Wyoming ;)".