Supervivientes

Colate salva a Dakota de la picadura de una tarántula y Albert casi se quema la cara

Los riesgos en Honduras han protagonizado la presente semana después de que varios concursantes consiguieran hacer fuego.

Actualizado a
Colate salva a Dakota de la picadura de una tarántula y Albert casi se quema la cara

La vida en un lugar tan remoto y salvaje como las playas en las que viven los concursantes de 'Supervivientes 2019' no es tan apacible y divertida como pueda parecer. Los participantes se enfrentan, además de al hambre y la búsqueda de alimento, a una fauna salvaje que no se compone únicamente de inofensivos cangrejos o peces que terminan siendo un delicioso y nutritivo aperitivo para ellos. En semejante paraje existen otras criaturas que han visto invadido su hábitat y se han rebelado contra los participantes.

La víctima en este caso ha sido Dakota, que ha visto cómo peligraba su salud después de que una tarántula comenzara a trepar por su espalda sin que ella se percatara. Mientras charlaba relajadamente en la playa con Isabel Pantoja y Mónica Hoyos tras la unificación de grupos de hace unos días, notó que Colate se acercaba sigiloso hacia ella con un plato en la mano para espantar tan peligroso animal. En un primer momento, la joven se giró enfadada con el empresario, aunque finalmente le agradeció el gesto: "Gracias a Colate no me ha picado una tarántula", declaró.

No es la primera ocasión en la que Dakota se ve sorprendida por la fauna salvaje de la isla. Durante las primeras semanas de concurso, la joven acudió a una zona de rocas del lugar para buscar lapas y erizos junto a Oto Vans y Lidia Santos sin esperar encontrarse con una gran morena. Enseguida, Dakota echó a correr seguida de Oto alejando rápidamente del animal, lo que desató las risas de otros compañeros como Carlos Lozano. "Que no era morena, que era rubia", gritó el presentador.

En los últimos días, Dakota ha sido una de las grandes protagonistas después de alzar la voz ante el supuesto trato de favor por parte de Isabel Pantoja. Y es que la concursante no entiende que su padre viajara a Honduras para verla unos minutos y la tonadillera pudiera estar con su hija toda una noche, de igual modo que Omar Montes con su madre. "No entiendo por qué yo he estado solo 20 minutos con mi padre y ellos han podido pasar la noche juntos y encima con comida. ¡Esto no es normal!", comentó acalorada la concursante durante el debate del pasado domingo.

Albert Álvarez, a punto de quemarse la cara

Los concursantes han conseguido uno de los grandes retos de cada edición de 'Supervivientes': hacer fuego. Fabio, Omar y Albert comenzaron a frotar dos palos hasta que consiguieron crear una pequeña llama que había que avivar, y fue en ese momento cuando Albert estuvo a punto de quemarse el pelo y el rostro. El joven comenzó a soplar ante una gran humareda y muy pronto se creó una inmensa llama que le obligó a apartarse para evitar el contacto de las llamas. "Albert, he visto que te quemabas el pelo, tío", le espetaba Dakota entre risas viendo que no había ocurrido nada.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano podrían retomar su relación

La convivencia de ambos en la isla demostró que quieren retomar su historia de amor pero que tienen que hablar de ciertas cosas antes de dar un paso en falso o caer en los errores del pasado. No obstante, lo que sí está claro es que tanto el presentador como la peruana mantienen un excepcional cariño y se ha podido ver este martes en 'Sálvame'. "Está muy guapa, que haga su trabajo como tiene que hacerlo pero ella ya sabe que a partir de ahora tenemos, si queremos volver a estar juntos porque nos amamos, llevarlo de otra manera", decía Lozano. "Te amor mucho mi amor. Te quiero", espetaba Miriam, que aseguró además que "estamos intentando ver si recuperamos la relación pero bien".