EL HORMIGUERO

'El Hormiguero' desvela algunos detalles de la boda de Ramos y Pilar Rubio

Las hormigas fueron las encargadas de confirmar y desmentir alguno de los anuncios que hubo sobre el enlace.

'El Hormiguero' desvela algunos detalles de la boda de Ramos y Pilar Rubio
EL HORMIGUERO

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, como era de esperar, se ha convertido en la más mediática del año. Una vez celebrada con sumo secretismo para evitar que se conociesen las sorpresas que iban a tener los cerca de 500 invitados que acudieron al enlace, y tras la resaca, 'El Hormiguero' fue el programa que reveló alguno de los detalles de la celebración.

Con Antonio Resines como invitado, las hormigas del programa aparecieron en escena con corbatas en la cabeza como si acabasen de llegar de la larga celebración que hubo tras el enlace y en la que los invitados se congregaron en 'La Alegría', la finca preparada para la ocasión y a la que acudieron muchos rostros del equipo formado por 'El Hormiguero', programa en el que Rubio colabora.

Uno de los nombres más repetidos en los días previos al enlace fue el de AC/DC ya que se apuntó que sería la banda australiana la encargada de tocar en la boda. "Venimos directamente de la boda de Pilar y Sergio. ¡Qué pasada de boda! ¡Qué bueno tocaron AC/DC las versiones de Europe!", comentaron las hormigas tras su aparición en el programa.

"¿Pero fueron AC/DC?", les preguntó Antonio Resines a las hormigas tras su comentario, algo que terminó por negar Motos, asegurando que Europe, la banda sueca de hardrock famosa especialmente por su canción 'The Final Countdown' fueron los responsables de poner los himnos rockeros en la boda.

Las Spice Girls, Benzema y los coches de choque

Otro de los detalles que se habían apuntado desde hace semanas era el de la instalación de unos coches de choque en la finca, algo que finalmente confirmaron las propias hormigas, al igual que la visita de David y Victoria Beckham o la ausencia de Karim Benzema.

"Faltó gente, por ejemplo de las Spice Girls solo vino una", comentaron las hormigas, asegurando que "como no vino Benzema, pusieron los coches de choque" y afirmando que Beckham se llevó todos los golpes "porque iba por la izquierda".