PAREJA

Enrique Iglesias confiesa las dos veces que casi rompe con Anna Kournikova

Días después de los rumores de boda entre la pareja, el cantante desveló en el Auditorio Nacional de Ciudad de México las graves crisis que ha vivido con la extenista.

Actualizado a
Enrique Iglesias confiesa las dos veces que casi rompe con Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las parejas más consolidadas, pero como en todas las relaciones, han tenido momentos buenos y momentos malos. El cantante ha querido valorar estos últimos, una actitud que ha sorprendido en gran medida dado el carácter reservado que siempre ha mantenido de cara al público. Así, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler eligió el Auditorio Nacional de Ciudad de México para desvelar que ha vivido dos grandes crisis con la extenista que casi terminan con su relación.

"Llevo 17 años con mi novia, 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada", se lanzó a explicar entre canción y canción. "Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: 'Ya no más'. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir", confesó antes de comenzar a cantar su tema 'Enamorado por primera vez'.

Los dos protagonistas se conocieron en 2001 durante el rodaje del videoclip de 'Escape' en Miami y juntos han formado una adorable y hermosa familia con los dos mellizos que nacieron en 2017, Nicholas y Lucy. Con ellos han publicado numerosas fotografías en sus redes sociales y han mostrado que lógicamente se les cae la baba con las ocurrencias y los juegos de los pequeños.

Rumores de boda tras años de relación

La pasada semana comenzaron a brotar en las redes sociales rumores de boda entre la pareja después del 38 cumpleaños de la modelo. Un anillo en su dedo anular desembocó en un aluvión de comentarios que insinuaban que ambos podrían haberse comprometido, y es que el nacimiento de sus hijos habría cambiado la opinión que tenían anteriormente sobre el matrimonio. Enrique llegó a decir que no le daba mucha importancia al matrimonio.

Ya en el mes de diciembre, Enrique Iglesias fue preguntado sobre la posiblidad de celebrar un enlace con la mujer con la que llevaba casi 18 años. El artista contestó que después de todo ese tiempo con la misma persona ya alcanzas una dinámica como si estuvieras casado. Aún así, hasta el momento no ha llegado el día, y eso que sí ha habido rumores sobre ellos. Los primeros ya surgieron en 2004 cuando Kournikova salió a la pista con un diamante rosas.