CAMBIO RADICAL

El impactante cambio de Conor McGregor: Se afeita la barba

El luchador irlandés ha decidido acabar con una de sus señas de identidad durante sus años en UFC.

Actualizado a
El impactante cambio de Conor McGregor: Se afeita la barba.

Conor McGregor ha sido uno de los grandes nombres que han popularizado la UFC. A sus victorias en el octágono había que añadir su personalidad y un estilismo que le convirtió en un icono de las artes marciales mixtas. La barba y los tatuajes son ya historia de la competición dirigida por Dana White. Y McGregor ha decidido terminar con una de sus señas de identidad.

El luchador de 30 años siempre deja imágenes que llaman la atención en su cuenta de Instagram, ya sea por curiosas o porque muestran su lujoso estilo de vida. Pero en esta ocasión, McGregor no ha dejado a nadie indiferente al aparecer completamente afeitado en una imagen tomada desde su coche, mostrando un rostro que se había popularizado por su imponente barba rubia.

"Me he afeitado la barba. ¿Qué opináis?", preguntó el de Dublín en el texto que acompaña a la sorprendente imagen que en apenas unas horas desde su publicación ha alcanzado nada menos que el millón y medio de me gusta. Los comentarios de sus seguidores han dejado claro que prefieren al McGregor de siempre, muchos de ellos llegando a preguntarse quién era la persona que aparecía en la imagen.

Desde su derrota contra Khabib Nurmagomedov, McGregor, ya retirado de la UFC tras haber sido uno de los grandes campeones del torneo, se ha centrado en sus compromisos comerciales y en promocionar Proper Twelve, el whiskey con el que quiere hacerse un nombre en el mercado de bebidas alcohólicas.

Durante semanas y con Khabib de regreso a la UFC tras su sanción de nueve meses, se había rumoreado la posibilidad de que el irlandés regresase a la competición tras su retirada para buscar la revancha contra el luchador ruso. Nurmagomedov ha rechazado finalmente esa posibilidad dejando ver que McGregor no está a la altura actualmente. "Gente que tiene una racha ganadora esperan su turno, no el tipo que no ha ganado nada en los últimos tres años", ha asegurado el campeón de peso ligero.