EN UN COMBATE

McGregor sorprende a un joven con parálisis tras solucionar sus problemas legales

El exluchador de UFC acompañó al joven Ian O Connell a un combate tras escuchar sus palabras en televisión.

Actualizado a
McGregor sorprende a un joven con parálisis tras solucionar sus problemas legales.

Conor McGregor mostró ayer su otro lado, el más amable. Después de que el exluchador de UFC solucionase sus problemas legales tras ser denunciado por un fan al que le rompió el teléfono móvil tras un ataque de ira, el irlandés enmendó su imagen pública sorprendiendo a un joven de 16 años.

"Ian, hermano, de verdad, desde el fondo de mi corazón, gracias. Estoy contigo todo el camino", escribió McGregor desde su cuenta de Instagram tras compartir una serie de fotografías en las que el exluchador aparecía junto al joven aquejado de parálisis. Notorious aparece en las imágenes en una pelea que tuvo lugar en 3Arena de Dublín.

La historia de Ian llegó a McGregor después de que el joven acudiese a la televisión irlandesa para hablar de su problema y de un lema que inspiró al propio luchador: "Si no puedes levantarte, destaca". McGregor confesó que su mensaje le dejó impresionado y tras conocer que el gran sueño de Ian era conocerle, el de Dublín se propuso cumplir su sueño.

"McGregor es mi ídolo. Simplemente creo su mentalidad y en su forma de hacer las cosas, en el duro trabajo que realiza", explicó el joven en televisión. "Cuando estuve en el programa 'Late Late Show, Ryan Tubridy (presentador del espacio) me preguntó a quién admiraba. Le dije que a McGregor. Menos de 24 horas después termino viendo la pelea de Main Card Fights en el 3Arena con Conor", narró el joven en Instagram.

"Es justo decir que casi me pongo de pie con la pelea. Hay que apreciar momentos como estos porque no aparecen muy a menudo. El mundo funciona de un modo extraño. Disfruta de los momentos que sueñas porque superan tus expectativas", explicó Ian en la red social, donde compartió algunos momentos de esa noche que seguro no olvidará.