GRAN SORPRESA

Las Spice Girls tendrán una nueva película que sí contará con Victoria Beckham

Paramount ha anunciado que prepara una cinta de animación basada en la célebre banda que incluirá canciones nuevas además de sus legendarios hits.

Actualizado a
Las Spice Girls tendrán una nueva película que sí contará con Victoria Beckham

Buena noticia para todos los fans de las Spice Girls, que este año están de enhorabuena, y que por lo visto, van a tener todavía más razones para celebrar a sus ídolos: el gran retorno del grupo, que se encuentra actualmente en medio de su comentadísima gira revival por Reino Unido (con excepción de Victoria Beckham), no parece que vaya a ser de carácter esporádico.

Y es que hoy se ha anunciado que está en marcha la producción de una película de animación sobre el que todavía constituye el grupo femenino más exitoso de la historia del pop. Las Spice ya estrenaron en la gran pantalla un film propio en 1997, 'Spice World'. Y para rematar la buena nueva, también se ha confirmado que el nuevo proyecto contará con la participación de las cinco cantantes de la banda, incluida Victoria, único miembro del quinteto original que no se ha sumado al tour de regreso.

'The Hollywood Reporter' ha sido el responsable de dar a conocer la noticia con una entrevista a la directora de Paramount Animation, productora que se hará cargo del film. Mireille Soria ha declarado al medio estadounidense que "la banda tenía un idea que hemos estado desarrollado", además de asegurar que "las cinco están involucradas", para deleite de todos aquellos fans que se han quedado con las ganas de ver a la esposa de David Beckham de vuelta en el escenario junto a sus compañeras.

La posibilidad de hacer una película animada basada en las Spice ya comenzó a sonar en 2018 pero solo ahora ha surgido la corroboración definitiva de que todo sigue para adelante y que el film comenzará a ponerse en pie a partir del próximo año. Originalmente, el punto de partida era elaborar una historia que estuviera protagonizada por cinco superheroínas que representaran a las Spice, y que el film proyectara un potente mensaje basado en el 'girl power', expresión icónicamente relacionada con el grupo. Por otro lado, las Spice ya han sido 'transformadas' anteriormente en versiones de sí mismas de dibujos, algo que se dio en el famoso videoclip de 'Viva Forever'.

Todavía no se conocen muchos detalles de la futura película, más allá de que contendrá algunos de los temas míticos de la banda y que también presentará canciones nuevas. También se sabe que el mismo mánager de las Spice Girls, Simon Fuller, formará parte del equipo de producción, y que el guion correrá a cargo de Karen McCullah y Kiwi Smith, pareja detrás de películas como '10 razones para odiarte' o 'Una rubia muy legal'. Así que, para todos los admiradores del grupo: sí, por lo que parece, Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Horner y Victoria Beckham no parecen ir a despedirse del todo como 'Spices' muy pronto.