EN MANCHESTER

Mel C y Emma Bunton llevan la final de la Champions al concierto de las Spice Girls

Las cantantes son hinchas del Liverpool y del Tottenham respectivamente y mostraron su apoyo a sus equipos siendo la cara y la cruz.

Actualizado a
Mel C y Emma Bunton luciendo las camisetas del Liverpool y el Tottenham respectivamente en el concierto de las Spice Girls que coincidió con la final de la Champions League entre ambos equipos.

Mel C (45) y Emma Bunton (43) son muy aficionadas al fútbol e incondicionales del Liverpool y del Tottenham respectivamente, pero anoche no pudieron ver la gran final de la Champions que enfrentaba a ambos equipos porque coincidía con el concierto que ofrecieron en el Etihad Stadium de Manchester dentro de la gira del reencuentro de las Spice Girls.

Las cantantes se perdieron cómo los Reds se proclamaron campeones de Europa por sexta vez imponiéndose 2-0 a los Spurs, con un penalti de lo más prematuro transformado por Salah y otro gol anotado por Origi en los últimos compases del partido, pero no tardaron en enterarse del resultado y ambas dedicaron un guiño a sus equipos en el que fueron la cara y la cruz.

Fue durante la interpretación de su mítico 'Wannabe', cuando ambas saltaron al escenario luciendo las camisetas de sus equipos para mostrarles su fiel apoyo: Mel C desbordada de alegría por la victoria y Emma Bunton con la tristeza de que no se cumplió el sueño de su equipo de ganar la primera Champions de su historia.

La escena no tardó en llegar a las redes sociales con mensajes que se hacían eco del momento y lo ilustraban con vídeos e imágenes como estos.

Mel C y Emma Bunton no están acaparando tanta atención en esta gira como sus compañeras Mel B (44) y Geri Halliwell (46), quienes llevan meses en el punto de mira por el supuesto affaire que mantuvieron cuando eran compañeras de las Spice Girls en los '90, pero este momento futbolístico está dando mucho que hablar y también está siendo muy aplaudido al estar siendo considerado un claro ejemplo de deportividad.