Willy Bárcenas desvela que rechazó ir a 'Supervivientes' pese a la gran oferta
El vocalista de Taburete visitó a Pablo Motos y detalló los motivos que le llevaron a rechazar viajar a Honduras para vivir la aventura televisiva.
Willy Bárcenas y Antón Carreño, integrantes del grupo Taburete, han visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar de los próximos conciertos que tienen programados y para disfrutar de agradable rato junto a las hormigas más famosas de la televisión. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el momento en que Willy ha reconocido que se planteó ir a 'Supervivientes' aunque finalmente declinó la gran oferta que le llegó del programa.
Pablo Motos señaló que para el cantante "el dinero no era lo importante" antes de anunciar la posibilidad de que viviera la aventura de supervivencia que es un auténtico éxito de audiencia cada semana. "Si no, habrías aceptado la oferta de ir a 'Supervivientes'", continuó. "Por aquel entonces Taburete ni existía, iba como hijo de Bárcenas, y no quería hacerme un nombre con eso", reconoció el invitado no sin añadir que no buscaba "la fama por la fama".
"Pero tuviste en cuenta la oferta", insistió el presentador valenciano. "La verdad es que sí, estaba bastante pelado y lo pensé", confesó Bárcenas. Instantes después aseguró que le habían ofrecido una cuantía que superaba los 15.000 euros por semana, una suma importante viendo que algunos de los concursantes de la presente edición no superan los 3.000. "Luego lo piensas y dices: como entres aquí, no sales nunca. Ese dinero habría sido caro, habría condicionado mi intimidad", apuntó.
Por otro lado, el invitado quiso defender que "el tiempo ha demostrado que se habían ganado su sitio con sus canciones", superando "los prejuicios" y alejando ese "morbo, la novedad", que hizo que durante el inicio de su carrera arrastran las consecuencias del escándalo del extesorero del PP Luis Bárcenas.
"A pesar de esos primeros prejuicios, nuestras canciones han funcionado muy bien", señaló Carreño. Y es que esa etiqueta de "música del PP" está instaurada incluso en el equipo de 'El Hormiguero', como confesó Pablo Motos. "Son letras desenfadas. No tienen nada político", volvió a señalar el integrante de Taburete, que se vio apoyado por un Willy Bárcenas que desveló que esa asociación era algo que "nunca había entendido".