MATRIMONIO EMPRENDEDOR

Todos los negocios de Ezequiel Garay y Tamara Gorro

El medio 'Look' ha publicado un artículo en el que se detallan las sociedades y empresas de la exitosa pareja formada por el futbolista y la influencer.

Actualizado a
Todos los negocios de Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Desde que se casaran hace casi siete años, el jugador del Valencia C.F. Ezequiel Garay y la colaboradora televisiva e instagramer Tamara Gorro se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama nacional. El matrimonio, que comparte dos hijos, atraviesa ahora un momento dulce con la buena salud de sus respectivas trayectorias y su relación sentimental en permanente plenitud, tal y como están dejando patente estos días en Instagram con las fotografías de sus vacaciones en Grecia.

El éxito de sus carreras individuales

La vida parece sonreír al futbolista y a la también modelo, que han conseguido triunfar en sus respectivos ámbitos profesionales de forma rotunda. Garay ha culminado una gran temporada en el equipo que le acogió en el 2016 y con el que hace unas semanas conseguía levantar la Copa del Rey, una guinda perfecta en el año que marca el centenario del club. La importancia del argentino en el equipo es manifiesta y así lo demuestra el salario que percibe, que el digital 'Look' estima en más de dos millones de euros anuales.

Por otro lado, Tamara Gorro continúa alimentando el éxito de su propia marca a través de diversos frentes: su cuenta de Instagram, en la que cosecha más de un millón de seguidores, su canal de Youtube 'El gorro de Tamara' y su página web, a través de la cual comparte su experiencia como madre y distintos recuerdos personales, y con la que también comercializa bajo su firma, TG, distintos productos, desde camisetas personalizadas y fajas a los dos libros que ha escrito.

Y es que la madrileña también ha incursionado en el mundo editorial de mano de dos volúmenes de autoayuda, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', lanzado en el 2017, y 'Rendirse, nunca', publicado en febrero de este año. Además, Gorro también sigue al frente del programa de mtmad 'Un like para...', en el que entrevista a distintas personalidades de nuestro país, y desde 2017, gestiona su propia productora, Shanmi Media.

Sus negocios en común

La situación laboral del matrimonio, parece, por tanto, más que boyante por separado. Pero tal y como comenta 'Look', el jugador y la influencer han unido también sus fuerzas con su incursión conjunta en varios negocios distintos.

El primero de ellos es la tetería y coctelería 'Somos 1' ubicada en Móstoles, barrio en el que se crió Gorro. La pareja gestiona este establecimiento a través de la sociedad Esmara Eventos SL, creada en 2011 y en la que participan cada uno al 50%. El bar posee un activo de más de medio millón de euros y es "un lugar donde podrás evadirte de los problemas, divertirte junto a tu gente, disfrutar viendo a los tuyos reír y lo que es más importante, estar en unión con los tuyos", según describe la propia página web del local. Y si bien 'Look' asegura que el último balance no ha sido del todo positivo, con unas pérdidas de 18.000 euros, la pareja parece dispuesta a seguir apostando por el negocio.

La hostelería no es el único sector en el que se han interesado Garay y Gorro, que también administran Real Estate Gargor SL, empresa ubicada en Pozuelo de Alarcón que inició su actividad a finales de 2018 y que está dedicada a la adquisición, rehabilitación y venta de todo tipo de bienes inmuebles, además de ofrecer también servicios de diseño y decoración. Eso sí, dado el poco tiempo discurrido tras su fundación, todavía no aparecen las cuentas en el Registro Mercantil que permitan ilustrar si su nueva aventura empresarial ha empezado con buen pie.