EUROPA LEAGUE

Tamara Gorro pide una ovación para el Valencia tras su eliminación ante el Arsenal

Ezequiel Garay y Tamara Gorro en los inicios de su relación. Foto Instagram @tamara_gorro

Foto Instagram @tamara_gorro

La modelo y tertuliana televisiva, mujer de Garay, presenció el partido en directo y, cuando acabó, lanzó un mensaje de apoyo al equipo.

El Valencia no pudo emular ayer las remontadas que lograron el Liverpool y el Tottenham para meterse en la final de la Champions League y cayó en las semifinales de la Europa League ante el Arsenal, que luchará por el título ante el Chelsea el próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

Los chés debían dar la vuelta al 1-3 que encajaron en Londres y, aunque Gameiro ilusionó a Mestalla al abrir el marcador a los cinco minutos de partido, los de Marcelino acabaron sucumbiendo con un hat-trick de Aubameyang y otro tanto de Lacazette que dejaron sin premio el doblete de Gameiro y al equipo sin esta final europea.

Evidentemente, esta eliminación ha sido un duro golpe para los valencianistas y entre ellos también se encuentra Tamara Gorro, mujer del central argentino Ezequiel Garay. La modelo, influencer y colaboradora televisiva vivió el encuentro en directo tal y como reflejó a través de sus stories de Instagram y, una vez terminó, quiso mostrar su apoyo al equipo lanzando varios vídeos en los que defendía que se merece una ovación y dejaba patente el amor que siente a sus colores.

"A ver, es un resultado triste. Que no nos esperábamos, no lo queríamos, no lo merecíamos porque han hecho un partido fabuloso", comenzaba diciendo Tamara Gorro.

Y agregaba: "Yo no entiendo de fútbol, pero bueno, soy aficionada desde hace muchos años y tengo que decir que han hecho un partido fabuloso, que nos han hecho disfrutar de una temporada espectacular, que se ha dejado la piel todo el equipo, el equipo técnico… Todo el mundo, todo el mundo se ha dejado la piel para darnos lo mejores momentos que nos han hecho disfrutar. Y considero que se merecen una ovación brutal. Nos queda la final de la Copa y es el único equipo español que se ha metido en la semifinal de la Europa League. Por lo tanto, vamos a aplaudir a más no poder al Valencia. Yo ahora, mañana y siempre Amunt Valencia. Y a ti en especial, mi amor. Te amo".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay llevan juntos desde el año 2010 y forman una pareja muy estable y consolidada. Se casaron en 2012, son padres de dos hijos y no dejan de dar muestras de su amor en las redes sociales mientras que también son, sin lugar a duda, la pareja más mediática del Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar