INSTAGRAM

El extraño baile de los Antetokounmpo que ha sorprendido a sus seguidores

Los jugadores griegos de la NBA han recibido comentarios por su forma de bailar y su parecido idéntico.

Actualizado a
El extraño baile de los Antetokounmpo que ha sorprendido a sus seguidores.

Giannis Antetokounmpo se ha convertido en una de las mayores figuras de la NBA. El jugador griego de 24 años ha logrado su mejor temporada en la liga estadounidense al lograr alcanzar la final de conferencia con los Bucks pese a que finalmente cayeron ante Toronto Raptors. Eso ha provocado que el ala de Atenas haya iniciado ya sus vacaciones aunque eso no ha impedido que se pase por el gimnasio para mantener la forma.

La estrella de la NBA ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un vídeo que es difícil que deje indiferente a alguien. Acompañado de su hermano y también jugador de la NBA Kostas Antetokounmpo, los hermanos aparecen bailando de una forma extraña en un vídeo hilarante. "Tonteando después de nuestro entrenamiento", ha comentado el jugador en el texto que acompaña al vídeo que ya ha recibido más de un millón y medio de visualizaciones desde su publicación.

No cabe duda de que el baile de los Antetokounmpo es cuanto menos diferente y así se lo hicieron saber algunos de sus seguidores tras ver el vídeo. "Son las primeras personas negras que veo que no tienen ritmo", comentó un seguidor del jugador. Pero más allá de las malas facultades para la pista de baile, lo que más sorprendió fue el idéntico parecido que hay entre Giannis y Kostas.

"No puedo encontrar diferencias entre los dos", comentó un seguidor. "Por un momento he pensado que había dos Giannis", expresó otro. Y es que si ya de por sí el parecido entre los hermanos es cuanto menos sorprendente, los jugadores de 24 y 21 años, que tienen además el mismo corte de pelo, aparecen en el vídeo con exactamente la misma ropa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?