INSTAGRAM

La respuesta de Dua Lipa a los rumores sobre su aumento en los labios

La cantante británica compartió una serie de imágenes que demuestran que la artista se muestra al natural.

Actualizado a
La respuesta de Dua Lipa a los rumores sobre su aumento en los labios.

Dua Lipa es uno de los grandes fenómenos musicales que han aparecido en los últimos años. A sus 23 años, la cantante británica cosecha un gran éxito que se vio reforzado el pasado año con su actuación en la final de la Champions League. A pesar de ello, la cantante no está fuera del alcance de los trolls, tal y como se ha podido ver en su última actualización en Instagram.

La cantante de 'One Kiss' o 'New Love' publicó una colección de imágenes en su cuenta de Instagram que apuntaban directamente a los primeros años de su infancia. En las primeras fotografías del álbum aparece ella con apenas unos cuantos años sujetando un pintalabios. La cantante también compartió otras dos fotos con diferentes años. Y todo para defender sus labios.

"¡A la gente que dice que hago Photoshop en mis labios!", comentó la cantante en el post que acompaña a las imágenes y en el que aseguró que lanzaba sus imágenes de cuando era un bebé para que comprobasen que siempre ha tenido esos labios. "¡Estáis locos! No puedo creer que me tenga que defender", expresó Lipa.

La artista de 23 años ha tenido que leer algunos comentarios durante los últimos meses en los que se le acusaba de pasar por el retoque fotográfico para aumentar el tamaño de sus labios, por lo que ha optado por publicar imágenes de su infancia con el objeto de defenderse de tales acusaciones.

"Cuando conocí a Katy Perry me dijo: 'no busques tu nombre", reveló la joven cantante en mayo en una entrevista a la revista Elle, en referencia a buscar su propio nombre a través de Google. "Eso fue lo que hice al principio de mi carrera y me enfadé con todos los periódicos que decían algo sobre mí", explicó Lipa sobre el consejo de Perry, algo que parece que no ha logrado evitar en cuanto a los comentarios en redes sociales.