BRASIL

El nuevo abogado de Najila Trindade también deja el caso

Según adelantó UOL Esporte la modelo culparía a su letrado de robo, acusación que junto a la falta de pruebas motiva la renuncia del abogado.

Actualizado a
Danilo García de Andrade, exabogado de la modelo brasileña Najila Trindade.

Ha sucedido por segunda vez. Danilo García de Andrade, el actual abogado que defiende a Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de una supuesta violación, deja el caso como tal y como sucediera hace una semana con el primer letrado de la modelo, José Edgard da Cunha Bueno.

Según adelantaba UOL Esporte esta pasada madrugada, Trindade culpa al abogado de planear el robó de la tablet que contendría las imágenes de un segundo encuentro entre Neymar y la modelo en París, y que según la modelo había sido sustraída de su apartamento hace unos días. Esta acusación, junto a la falta de pruebas, motivann la renuncia del letrado. "La señora Najila me acusa de tener planeado el robo y toda la situación. Dijo que ese dispositivo podría estar conmigo según el localizador gps. No necesito comprar o robar una tableta, tengo mis propios dispositivos electrónicos" remarcó De Andrade. "Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos, material que a día de hoy no tengo, sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila".

De Andrade advirtió que si pasada la medianoche del martes (hora local), su defendida no aportaba nuevas pruebas renunciaría al caso que ha sacudido el mundo del fútbol las últimas dos semanas y ha hecho que Neymar declarase ante las autoridades policiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?