BODA EN SEVILLA

Aerosmith o AC/DC, los invitados que cantarán en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Están negociando la actuación de uno de los dos grupos, que Pilar Rubio admira. En estos momentos Aerosmith es el favorito

Actualizado a
Aerosmith o AC/DC, los invitados que cantarán en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla. La ceremonia se celebrará en la catedral de la ciudad hispalense y el convite tendrá lugar en la finca del capitán madridista. Hasta aquí toda la información es conocida, puesto que ambos protagonistas se encargaron de hacerla pública hace unas semanas en El Hormiguero.

En el programa de Pablo Motos, además, revelaron que será una fiesta privadísima y en la que “todos los invitados, en cuango lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente”.

En ese mismo momento, anunciaron que habrá una sorpresa, pero no desvelaron de qué se tratará. Pilar Rubio sólo dejó una pista: “Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es Top”.

Pues bien, TikiTakas ha podido saber que la sorpresa consistirá en la actuación de Aerosmith o ACDC. La pareja llevan meses negociando la contratación de una de las dos legendarias bandas. Las fuentes consultadas, afirman que Aerosmith tienes casi todas las papeletas para ser finalmente el grupo elegido para poner el broche estelar a la gran fiesta.