POR LO CIVIL

La ex de Neymar y madre de su hijo se casa en medio de la tormenta del crack

Carol Dantas se ha casado ante la presencia de la hermana de Neymar y el jugador y su familia están invitados a la boda religiosa.

Imágenes de Carol Dantas con Davi Lucca da Silva Santos, expareja e hijo de Neymar, y del futbolista durante un partido con el PSG.  Fotos Instagram
Fotos Instagram

Mientras que Neymar (27) está atravesando un momento muy complicado al estar enfrentándose a una acusación de violación por parte de la modelo Najila Trindade, brasileña al igual que él que asegura que supuestamente abusó de ella en un hotel de París el pasado 15 de mayo, una de las mujeres más importantes que han pasado por su vida está viviendo una etapa llena de amor y felicidad.

Se trata de Carol Dantas (25), su expareja durante años y madre de su hijo Davi Lucca da Silva Santos, que este sábado se ha casado por lo civil en Brasil con el empresario Vinícius Martínez, con quien está esperando su segundo hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Eu amo vocês 💕 📸 @gacappelletti

Una publicación compartida de Ca Dantas (@candantas) el

Dantas es la primera novia que se le conoce a Neymar y mantuvieron un largo romance hasta que rompieron hace ya unos cuantos años. En este tiempo, han conseguido mantener una buena relación en la que siempre ha primado el bienestar de su hijo, de 7 años, y a día de hoy Dantas sigue manteniendo mucho trato con la familia del jugador. Prueba de ello es que Rafaella Santos, hermana de Neymar, asistió a su ceremonia civil a pesar de que coincidió con los primeros coletazos de la tormenta que está viviendo su hermano y que toda la familia de Neymar, incluido el propio futbolista, está invitada a su próxima celebración: la boda civil que tendrá lugar el próximo 8 de junio en Sorocaba, San Pablo.

El marido de Carol Dantas también ha defendido a Neymar

Neymar respondió a la acusación de violación de Najila Trindade negándola con contundencia y publicando un vídeo de los mensajes de Whatsapp que intercambió con su supuesta víctima y, desde el primer momento, contó con el apoyo de todo su entorno. Su familia al completo ha ido saliendo en su defensa (primero su padre, luego su hermana y después su madre) y también lo ha hecho Vinicius Martínez, el ya marido de su expareja.

Martínez ha dado la cara por él ante un usuario de Instagram que comentó una romántica publicación de Dantes hacia él citando a Neymar: "Aprende, niño Ney", escribió. Y esta fue la respuesta que le dedicó Vinícius:

"Todos tenemos mucho que aprender, y lo peor es tener que aprender a convivir con las maldades del mundo. Yo he aprendido mucho de él (Neymar), solo con ver la forma en el que su hijo habla de él y el amor que existe entre ellos, es un niño bueno, muy bueno, y que tiene enormes desafíos detrás de lo que todos ven, es el padre del hijo de mi mujer y nosotros siempre estaremos a su lado".