Real Madrid

La faceta más personal de Luka Jovic: su novia, su hijo...

El nuevo fichaje del Real Madrid mantiene una relación con Andjela Manitasevic y en febrero dieron la bienvenida a su primer hijo.

Actualizado a
La faceta más personal de Luka Jovic: su novia, su hijo...

Luka Jovic (21) ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Madrid. El conjunto blanco anunció su fichaje a principios de junio a través de su página web y hoy se vistió de corto. El delantero serbio jugará en el Estadio Santiago Bernabéu hasta 2025. Con tal solo 21 años se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada, anotando un total de 27 goles en 48 partidos con el Eintracht de Frankfurt y alcanzando las semifinales de la Europa League. 60 millones de euros le hacen llegar a Madrid como ya anunció As el pasado 3 de mayo.

El ariete era uno de los grandes deseados del mercado veraniego, y equipos como el Barcelona o el Tottenham también habían puesto sus ojos sobre él. Sin embargo, Jovic llegará a la capital de España para competir un puesto en el once titular de Zinedine Zidane, y lo hará acompañado de su familia, quienes han sido su mayor apoyo a lo largo de su carrera y de los que apenas se tiene información.

Según apunta Daily Star, el delantero serbio mantiene una relación con Andjela Manitasevic desde que era jugador del Estrella Roja de Belgrado. Posteriormente, su trayectoria le llevó a países como Portugal y Alemania, y el pasado febrero ambos dieron la bienvenida a su primer hijo, quien ya ha sido presentado al mundo a través del perfil de Instagram de la joven.

Precisamente en sus cuentas en esta red social guardan con cierto recelo su relación, y son escasas las muestras de cariño del uno al otro. De hecho, en el perfil de Andjela no aparece ninguna fotografía de Jovic en las 109 publicaciones que ha realizado para sus casi 10.000 seguidores. Por su parte, el serbio hace lo mismo en página personal, aunque suele etiquetar a su pareja en las fotografías que sube de su bebé.

La pareja se conoció en 2016 y juntos iniciarán una nueva aventura en Madrid, donde enseguida contarán con mayor repercusión a nivel mundial y una fama que, para muchos, es complicada de sobrellevar. Con solo 21 años, Luka Jovic es un hombre de familia, dedicado con pasión al fútbol y con el afán de convertirse en un delantero para toda una década en el Real Madrid.