LLAMA LA ATENCIÓN

La foto que va a 'enfadar' a Kaká por la camiseta que lleva su hijo

Mientras el exfutbolista está en Madrid, su exmujer ha publicado en Instagram una foto en la que su hijo luce los colores de un gran rival.

Kaká junto a su hijo Luca en una tierna fotografía. Foto Instagram @kaka
Foto Instagram @kaka

El exfutbolista brasileño Ricardo Kaká (37) es padre de dos hijos con su exmujer, la también brasileña Carolina Celico, y seguramente sea una alegría para él el hecho de que su hijo mayor, Luca, haya heredado su pasión por el fútbol y lleve años practicándolo. Sin embargo, lo que no le hará tanta gracia es que esta mañana se haya enfundado la camiseta del gran rival de su selección: la del combinado nacional de Argentina.

Así lo ha desvelado la madre del pequeño a través de su cuenta de Instagram, donde hace poco más de una hora ha compartido esta fotografía de los dos desde el campo en el que ha jugado su hijo un partido "emocionante" en el que su equipo se ha llevado la victoria.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado de jogão emocionante por aqui... E vitória também 🥳💥⚽️

Una publicación compartida de Caroline Celico (@cacelico) el

Esta publicación ya ha sobrepasado los 2.500 likes y entre sus comentarios también hay varios a los que les ha llamado mucho la atención ver al hijo de una leyenda brasileña como es Kaká, luciendo los colores de Argentina. Cabe señalar también que el segundo hijo que tiene el exmadridista es una niña más pequeña que Luca que se llama Isabella Alejandra.

Kaká está en Madrid y se ha reencontrado con Marcelo y el hijo mayor de este

Pocas horas antes de que Carolina Celico publicara esta llamativa imagen, el hijo mayor del futbolista Marcelo, Enzo Alves, ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha descubierto que él y su padre se han reencontrado con Kaká en Madrid.

Han estado en el estadio Santiago Bernabéu y Enzo ha subido dos imágenes que ha acompañado de unas escuetas palabras en las que nombra a Kaká un 'ídolo' y que ya han superado los 30.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Reencontrando o ídolo Kaká

Una publicación compartida de Enzo Alves (@enzoalvesv) el

Kaká se va a volver a casar con Carol Dias

Kaká se divorció de Carolina Celico en 2015 y un año más tarde comenzó a salir con Carol Dias, una joven de 24 años con la que se comprometió el pasado mes de enero y próximamente volverá a pasar por el altar.

Por su parte, Celico también ha rehecho su vida al lado del empresario Eduardo Scarpa Julián.