Kaká anuncia que se casará con Carol Dias, a quien conoció en 2016
El exfutbolista del Real Madrid pasará por el altar por segunda vez tras el sonado divorcio que protagonizó en 2015.
Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká, vive uno de los momentos más felices de su vida. El exfutbolista del Real Madrid acaba de anunciar que se casará con Carol Dias, la mujer a la que conoció en 2016 tras su sonado divorcio un año antes. Con una fotografía desde su perfil de Instagram ha dado la feliz noticia a todos sus seguidores.
"Y me hizo el hombre más feliz de la Tierra. Prometo devolvértelo y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, Carol Dias", publicó. Junto a estas palabras acompañó una emotiva imagen en la que aparece la pareja dándose un romántico beso mientras la modelo extiende la mano para mostrar la respuesta que le dio al brasileño: "¡He dicho que sí", aparece dibujado.
Kaká y Carolina Dias iniciaron su relación a finales de 2016, aunque no fue hasta un tiempo después cuando decidieron hacer pública su historia de amor. Un año antes, el futbolista había decidido divorciarse de Caroline Celico. Tras unos meses en la soltería, se enamoró de una joven de 24 años con la que muy pronto pasará por el altar.
Llegó virgen al primero de sus matrimonios
Hace apenas unos días, el que levantara el Balón de Oro en el año 2007 como jugador del AC Milan, realizó unas curiosas declaraciones sobre unos hechos que se remontan varios años atrás. Después de ganar la Champions League en esa temporada de ensueño, aseguró a la revista Vanity Fair que su mujer y él habían llegado a su matrimonio sin relaciones sexuales.
"Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza solo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad", explicó. "Claro que me pesó, soy un joven normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline nos besábamos y el deseo existía, pero siempre supimos retenernos. Si hoy nuestra vida es tan bella, creo que es porque hemos sabido esperar", añadió.
Sin embargo, todo parece diferente más de diez años después. El jugador brasileño aseguró esta misma semana que aunque no se arrepiente de haberlo hecho público por aquel entonces, si le ocurriera hoy en día no lo compartiría. "Hoy lo haría diferente. Hay algunas cosas hoy en día, principalmente las redes sociales, en las que tú eres el comunicador y acabas llegado a muchas personas. La gente debe mantener la privacidad. No me arrepiento de la forma en la que llegué al matrimonio, pero hoy me lo guardaría un poco más", confesó. "Me lo guardaría para mí para preservarme de la especulación y las bromas. Realmente no lo veo necesario", concluyó.