BARCELONA

Una foto de Messi y Antonella en 1998 se hace viral

Una foto de Messi y Antonella en 1998 se hace viral

La foto se tomó en Mar de Plata cuando el crack argentino y su actual mujer tenían 10 y nueve años respectivamente.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son hoy en día marido y mujer pero su relación viene de la infancia. Ambos se conocen desde pequeños y de ahí, años después, surgió una relación que acabó en matrimonio y con tres hijos en común. Una fotografía de 1998 se ha filtrado y se ha hecho viral en las redes sociales.

La instantánea se tomó en una localidad argentina próxima a Mar de Plata cuando el crack azulgrana y su actual mujer tenían diez y nueve años respectivamente. Ambos están pasando un día en la playa con un grupo de amigos.

Desde niños

La playa en concreto es Punta Mogotes, en Balcarce, y según ha desvelado el 'Diario La Capital de Mar de Plata', que ha sido el medio que ha desenterrado la instantánea, el pequeño Leo, que ya militaba en las filas del Newell´s, se había trasladado junto a su equipo hasta allí para disputar un torneo con otros clubs argentinos. Torneo en el que por cierto llegaron a la final.

En casa de Ludueña

El delantero se estuvo hospedando durante esa semana de competición en casa del también futbolista Francisco Ludueña, que jugaba en el Racing local, junto a su compañero de camiseta Matías Pecce. Y aprovechando un día libre los dos niños hicieron una escapada al mar con otro tercer compañero de equipo, Lucas Scaglia, y su familia, entre la que se encontraba Antonella, prima de este último.

0 Comentarios

Normas Mostrar