CHAMPIONS LEAGUE

Llorente, dispuesto a hacer el Camino de Santiago si gana la Champions League

El delantero riojano se ha comprometido a realizar la peregrinación si el Tottenham se impone en la final de Madrid.

Actualizado a
Llorente, dispuesto a hacer el Camino de Santiago si gana la Champions League.

La final de Champions League 2019 tendrá sabor español. Madrid acoge el partido más importante de fútbol del año y lo hace con representación española por parte de ambos equipos. En el lado del Liverpool estará Alberto Moreno y en el del Tottenham estará Fernando Llorente. El delantero riojano podría alzar el gran trofeo continental. Y si lo consigue, tendrá una promesa que cumplir.

El exjugador del Athletic Club y ganador de la Europa League del 2016 con el Sevilla ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro en la que ha respondido a un pequeño test en el que ha terminado comprometiéndose a hacer el Camino de Santiago. Aunque no lo hará andado.

"Haré el Camino de Santiago. En bici, mira, esa es buena", ha contestado el jugador de 34 años durante la entrevista al programa de televisión, comprometiéndose así a realizar el trayecto si finalmente el equipo de Londres consigue su primera Champions League, que supondría además el cuarto título europeo de los Spurs tras la Recopa de Europa de 1963 y las dos Copas de la UEFA que obtuvo en 1972 y 1984.

El delantero ha confesado además su lado más religioso asegurando que reza cada vez que tiene un partido. "Siempre rezo un padre nuestro y siempre al ángel de la guarda que me proteja de las lesiones", ha explicado El Rey León. Llorente, que se encuentra con los Spurs desde hace dos días en Madrid preparando la final, ha explicado que no dormirá siesta antes del partido ya que ni en los cuartos de final ni en las semifinales lo hizo.