Isabel Pantoja, acusada de robar en 'Supervivientes'
Colate Vallejo-Nágera señaló a la cantante y la acusó de haber robado comida que no le pertenecía.
La sombra de la sospecha se cierne sobre Isabel Pantoja. Durante la gala de ayer de 'Supervivientes', su compañero Colate Vallejo-Nágera acusó a la cantante de haber robado comida que pertenecía al resto de los participantes. El momento de tensión volvió a vivirse entre ambos concursantes, lo que terminó en un enfrentamiento al más puro estilo 'Supervivientes'.
Con la tonadillera nominada de nuevo junto a su amiga Chelo García-Cortés, Pantoja aseguró que si ésta era expulsada se vería obligada a abandonar el reality. "No podría seguir con este grupo. Es como un colegio alemán de aquella época. Este señor me ha gritado como nadie lo ha hecho", afirmó la cantante refiriéndose a Colate.
"La pasada semana ella me ordenó que nominara a Mónica Hoyos. Dijo que si no lo hacía se iba a quedar y nos iba a echar uno a uno", respondió Vallejo-Nágera en un nuevo enfrentamiento entre ambos en el que terminó sacando el tema de la comida: "un día te abrí una lata de jamón que tenías en el saco. No sé de dónde la sacaste pero sé que nosotros teníamos un día cuatro latas y al otro solo tres".
Tras ser señalada, Pantoja aseguró que la comida se la había proporcionado el médico encargado de los concursantes, algo que terminó negando Jorge Javier Vázquez asegurando que "la organización nunca le ha dado una lata a Isabel Pantoja". "La lata la cogió de nuestro saco y se la metió en el suyo", volvió a señalar el que fuera pareja de Paulina Rubio, acusando a la cantante andaluza de haber robado.
Finalmente, Pantoja acabó asegurando que esa lata se la había entregado uno de los concursantes expulsados, aunque aseguró que no podía decir de quién se trataba, lo que generó aún más sospechas sobre la procedencia de la comida. "Me la encontré. Si no lo hubiera tenido claro no le hubiera pedido el favor de que me la abriera", explicó la tonadillera, asegurando que se la comió por falta de proteínas. "Te puedes encontrar la lata con un pergamino como te encuentras otras muchas cosas. No lo oculté", aseguró la cantante tras la acusación.