AVANCE

Primer tráiler de 'Onward', la nueva película con la que Pixar quiere arrasar en cines

La nueva película de la productora de Disney se centra en las relaciones de hermanos en un mundo de fantasía.

Actualizado a
Primer tráiler de 'Onward', la nueva película con la que Pixar quiere arrasar en cines.

Pixar tiene ya en preparación la que podría ser su próximo éxito en taquilla. 'Onward' es la película con la que intentarán de nuevo lograr abarrotar las salas de cine a partir de 2020, una cinta de la que llevan hablando desde 2018 y que por fin han presentado su primer tráiler en el que deja ver una inspiración a las películas de aventuras de la década de los ochenta.

La película se centra en un mundo de fantasía compuesto por unicornios, dragones, enanitos, ogros o hadas pero ambientado en la actualidad: hay aviones, coches y tecnología. 'Onward' relatará el viaje de Ian y Barney Lightfood, dos hermanos elfos que, a bordo de una camioneta de los años setenta, buscarán saber si queda algo de magia en su mundo de fantasía.

El nuevo proyecto de Pixar intentará proponer un nuevo mundo después de que lleven a los cines el 21 de junio la cuarta entrega de 'Toy Story', con la que se da por hecho que arrasarán en cartelera como ha ocurrido con las otras tres cintas anteriores.

'Onward' está dirigida por Dan Scanlon, responsable de la dirección de 'Monster University' y bajo las voces de los protagonistas están nada menos que Tom Holland, Chris Pratt y Octavia Spencer. La película, de la que aún quedan por ver más avances, llegará a los cines de medio mundo el 6 de marzo del próximo año.