Piper gana el Oscar al mejor cortometraje de animación

YA ONLINE

Piper gana el Oscar al mejor cortometraje de animación

Fotograma de Piper, el nuevo corto de Pixar, ganador al Oscar al mejor cortometraje de animación

PIXAR

La historia de un pequeño pájaro que debe hacer frente a sus miedos es la nueva animación del estudio de Disney. Ha sido premiado con el Oscar

El pasado verano llegó a los cines Buscando a Dory, la continuación de Buscando a Nemo. Como es costumbre en Pixar, el pase en cines incluía un corto que el estudio de animación presentó antes de proyectar la película y que cautivó a gran parte del público gracias a su trama y belleza. El cortometraje no era otro que Piper, la historia de un pequeño pájaro que debe hacer frente a sus miedos. Meses después de su estreno, Pixar ha colgado Piper en la red y puede verse online.

Ganador del Oscar al mejor cortometraje de animación

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, Piper cuenta una gran historia en apenas seis minutos. La técnica del corto brilla como ninguna otra película de la factoría Pixar, demostrando detalles tan perfeccionados como el agua, que se convierte en un personaje más dentro de la historia de Piper.

Piper supone la última producción de Pixar, que sigue manteniendo una agenda apretada en cuanto a sus nuevas películas. En 2017 estrenarán Cars 3 y Coco, un filme inspirado en el Día de los muertos en México. En 2018 está planeado el estreno de Los Increíbles 2 y un año después llegará Toy Story 4.

Se ha impuesto como ganadora por encima de Pearl, Pear Cider and Cigarettes, Borrowed Time y Blind Vaysha.

0 Comentarios

Normas Mostrar