ES MADRIDISTA CONFESO

Bertín Osborne defiende que Sergio Ramos se quiera ir del Real Madrid para jugar en China

El cantante y presentador ha justificado la intención del capitán madridista: "Entiendo que quiera tener su vida asegurada".

Actualizado a
Imágenes de Bertín Osborne sonriendo y de Sergio Ramos celebrando un gol con el Real Madrid llevándose la mano al escudo.

Sergio Ramos (33) no estaba en la lista de nombres que suenan para abandonar el Real Madrid y dejar hueco a nuevos fichajes que devuelvan la ilusión al madridismo tras una temporada de fracasos, pero este lunes 'Jugones' adelantó que ha pedido la carta de libertad a la directiva para irse a jugar a China y unas horas más tarde el propio Florentino Pérez (72) lo confirmó en una entrevista para 'El Transistor' de Onda Cero en la que también dejó claro que no está dispuesto a dejarle salir gratis.

"Se ha dado una importancia que no tiene. No he ido a su casa ni él a la mía, nos hemos reunido en mi oficina. Me pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de China pero que no podían pagar traspaso por las nuevas normas de allí a la hora de fichar. Le dije que no podía ser, pero que hablaríamos con el club chino para darle satisfacción. Es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que encima se vaya gratis. Crearía un precedente muy peligroso", explicó el presidente.

Desde entonces, Florentino Pérez no ha vuelto a hacer ninguna declaración pública al respecto ni tampoco lo ha hecho Sergio Ramos, quien directamente no se ha pronunciado, al menos hasta este momento. Pero como no es de extrañar, el caso ha abierto un culebrón que no deja de acaparar titulares y que promete dar mucho qué hablar.

Uno de los que ha dado su opinión al respecto ha sido el cantante y presentador Bertín Osborne (64), que como es habitual en él ha sido muy claro en decir lo que piensa cuando 'Informalia' le ha preguntado sobre ello en su condición de madridista confeso.

Ha sido durante su participación en el X Torneo Benéfico de Pádel que organiza el doctor Ángel Martín a través de la Fundación Clínica Menorca, en el que se proclamó campeón junto a su pareja, Carlos Almazán, pasando por encima del jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, y del exmadridista Joselu, actualmente en el Newcastle y "cuñado" de Carvajal al estar casado con la hermana gemela de su novia, Daphne Cañizares. De hecho, Joselu también habló de este parentesco durante este evento como os contamos más adelante.

28/05/19 CIUDAD DE LA RAQUETA TORNEO DE PADEL BENEFICO CLINICA MENORCA ANGEL MARTIN
Ampliar
28/05/19 CIUDAD DE LA RAQUETA TORNEO DE PADEL BENEFICO CLINICA MENORCA ANGEL MARTINEmilio CobosDIARIO AS

Bertín Osborne apoya a Sergio Ramos: "Entiendo que quiera tener la vida asegurada"

'Informalia' le hizo dos preguntas a Bertín Osborne sobre Sergio Ramos y fueron suficientes para que el conductor de 'Mi casa es la tuya' dejara claro que entiende perfectamente que quiera irse del Real Madrid y aceptar la gran oferta que tiene de China.

"¿Qué piensas del ultimátum de Sergio Ramos? ¿De verdad lo ves viviendo en China con Pilar Rubio o es un farol?", le preguntaron en un primer momento.

"A mí me parece legítimo que Sergio, si tiene un último contrato que hacer lo haga en un sitio donde le pagan una fortuna, me parece que es lo lógico. Yo soy madridista hasta los huesos, pero también soy deportista desde que tengo uso de razón y sé lo que es. Tienen una vida profesional muy corta, son diez, doce, catorce años y tienen que vivir sesenta más", respondió Osborne.

"Tal vez el momento y las formas no hayan sido las adecuadas...", le replicaron desde 'Informalia'.

"Tiene derecho a negociar al alza y a exigir en sus contratos lo que considere oportuno. Es un gran jugador que vale mucho. Repito, tiene una vida muy larga por delante y entiendo que la quiera tener asegurada", apuntó el cantante.

Joselu sobre Carvajal: "Antes que cuñados somos amigos"

Según señala 'Informalia', Joselu celebró ayer su tercer aniversario de boda con Melanie Cañizares, modelo como su hermana y novia de Carvajal, Daphne, y aclaró cuál es su relación con el lateral madridista.

"Antes que cuñados somos amigos, en el Castilla surgió una enorme amistad entre nosotros...", comentó Joselu.

Por su parte, Dani Carvajal también fue preguntado por Sergio Ramos y señaló lo siguiente: "Es mi capitán y me gustaría que se quedara. Es un problema que tienen que resolver él, su hermano Rene, y el presidente".