La felicidad de Sarri al mostrar su particular premio tras ganar la Europa League
El técnico italiano dejó uno de los momentos más divertidos en las celebraciones del Chelsea tras ganar el título.
Maurizio Sarri es un entrenador de otro tiempo. El italiano de 60 años está lejos de los entrenadores de traje y figura estilizada. También recuerda a otras épocas su afición por el tabaco, algo que chocó tras su llegada al Chelsea el verano pasado y que le ha vuelto a convertir en protagonista de la final de Europa League después de que su equipo se impusiera al Arsenal por 4-1.
La final de Baku se cerró con el doblete de Eden Hazard en el 65 y el 72 en el que ya se considera su partido de despedida con el equipo londinense. El belga se despidió del que ha sido su equipo durante siete temporadas. Pero a la finalización del partido, fue Sarri el que acaparó las miradas al mostrar su premio particular tras ganar el trofeo.
En una de las imágenes captadas por la televisión se puede ver al entrenador italiano rodeado de su cuerpo técnico y jugadores. En un momento, Sarri sostiene entre las manos un tubo metálico del que saca un habano, que muestra a uno de sus jugadores y con el que no puede evitar lucir una gran sonrisa.
Sarri muestra a Gary Cahill su habano y sonríe con complicidad al jugador. El joven portero Jamie Cumming también sonríe a su entrenador mientras el italiano vuelve a guardar el puro en su estuche a la espera de estar lejos de las cámaras para fumárselo. Y es que, como todos los aficionados de la Premier League, parece que toda la plantilla del Chelsea conocen bien de cerca el hábito de su entrenador por el humo.