FÚTBOL

Neymar se compra un helicóptero de 13 millones

El astro brasileño ha adquirido un helicóptero de la marca Airbus personalizado con Batman como principal motivo. Ha llegado en él a la concentración de Brasil.

Actualizado a
Neymar se compra un helicóptero de 13 millones

Neymar Jr, ya se sabe, no tiene gustos precisamente baratos. Su último capricho tiene que ver con el transporte y es que el brasileño ha adquirido un helicóptero personalizado.

El crack del Paris Saint-Germain se ha comprado un Airbus H-145, uno de los últimos modelos de helicóptero de esta marca, pintado totalmente de negro y personalizado por dentro con motivos de uno de sus superhéroes favoritos, Batman.

Neymar baja de su nuevo helicóptero en Teresópolis, lugar de concentración de la selección brasileña.
Ampliar
Neymar baja de su nuevo helicóptero en Teresópolis, lugar de concentración de la selección brasileña.

Según UOL Sport, Neymar ha llegado a entrenar en este helicóptero a las instalaciones de la selección brasileña, que ya está concentrada de cara a la Copa América. Esta web asegura que en él ya han montado varios compañeros de selección como Arthur (Barcelona), Allan (Nápoles), Ederson (City), Richarlison (Everton) o Fernandinho (City).

Según la web de Airbus, el helicóptero pude transportar hasta 10 pasajeros (sin contar piloto y copiloto) y está diseñado tanto para el uso de civiles como para servir a los servicios médicos y de rescate alrededor del mundo. Este modelo ya lo usa el servicio médico de la ciudad de Boston y la Policía Montada de Canada y según UOL, cuesta 13 millones de euros.

El helicóptero, que luce las iniciales del jugador NJR en la parte inferior de la hélice principal, cuenta con los logos de Batman en los asientos y está pintado completamente de negro, tal y como lucía sus vehículos el superhéroe de Gotham en sus películas y cómics.

Neymar es un gran aficionado a las historias del superhéroe y hasta luce un tatuaje de Batman en su omoplato derecho. Ahora, podrá volar al puro estilo Bruce Wayne.