REDES SOCIALES

LeBron James convierte a su hijo en estrella de Instagram en menos de un día

El jugador de Los Angeles Lakers presentó el perfil de su primogénito Bronny y en menos de 24 horas ya ha superado el millón de seguidores.

Actualizado a
LeBron James convierte a su hijo en estrella de Instagram en menos de un día

En un mundo en el que las redes sociales se han convertido en un marcador indiscutible para medir el grado de celebridad, contar con un 'padrino' que pueda promocionarle a uno supone toda una ventaja a la hora de cosechar followers. Pero si además es tu propio padre el encargado de llevar a cabo esta maniobra de mano de su estatus de gran baloncestista de la historia, se podría decir con justicia que el camino para convertirse en influencer está de primeras bastante allanado.

Y esto es exactamente lo que ha sucedido con LeBron James y su hijo de 14 años, LeBron Raymone James Jr, más conocido con el apodo de 'Bronny'. Y es que el astro de los Lakers ya ha dado permiso a su vástago para entrar a formar parte de la comunidad virtual y se ha encargado él mismo de 'presentarlo en sociedad', desencadenando de inmediato una afiliación masiva a la recién estrenada cuenta del adolescente: no han pasado ni 24 horas, y Bronny ya puede presumir de haber superado el millón de seguidores.

El post con el que LeBron ha compartido el perfil de su retoño no tiene desperdicio: a caballo entre el tono cariñoso y la firmeza parental, el baloncestista ha colgado una foto de Bronny en equipación deportiva a la que ha añadido el siguiente texto: "Que todo el mundo dé la bienvenida a Instagram al heredero de la corona @real_bronny! Hace tres años le dije que en verano del 2019 le permitiría abrirse una cuenta. Maldita sea, el tiempo vuela!" Un mensaje al que el jugador ha añadido una protectora posdata: "Dejad vuestros culos de 'haters' fuera de sus comentarios o tendremos problemas".

Por su parte, Bronny ha decidido subir como primera publicación otra imagen suya muy baloncestística en la que aparece vistiendo la camiseta de su equipo con expresión de concentración. "Hey Instagram" ha sido la frase con la que ha saludado a su millón de nuevos fans, rematando así un post que ya alcanza los 800.000 likes.

Indudablemente, parece que ha nacido una nueva estrella de la red social, aunque méritos por sí mismos no le faltan al primogénito de LeBron: el adolescente, que en la actualidad cursa secundaria en un instituto de Santa Mónica, Crossroads School, destaca ya en el equipo de baloncesto escolar, que tiene un buen historial como cantera de futuras estrellas de las canchas. De hecho, Shareef O’Neal, el hijo de Shaquille O’Neal, fue otra de las promesas que pasó por allí. Y el propio Broony ha dejado claro en alguna ocasión que le encantaría poder jugar con su padre en la NBA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?