Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El impecable y extravagante estilo de LeBron James

LeBron James comparte con los jugadores del FC Barcelona diseñador de trajes.

Instagram

El tricampeón de la NBA y nueva estrella de los Lakers es todo un icono de elegancia y originalidad a base de marcas exclusivas y complementos de lujo.

LeBron James es espectáculo en estado puro, dentro y fuera de la pista. Su estilo de vida, su extravagante modo de vestir y sus osados posados en las Redes Sociales hacen de él un icono de referencia no solo para sus fans sino también para la industria de la moda, la prensa rosa y el star system.

Ver esta publicación en Instagram

Rock Stars 🤟🏻⭐️ 🤟🏾

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

La nueva estrella del equipo angelino llegó a la que será su nueva casa en helicóptero. Problemas de tráfico aparte, el tres veces campeón de la NBA tiene claro que quiere deslumbrar en Los Ángeles por todos los medios y vías.

No es algo nuevo para él, pues en los tres equipos en los que ha estado ha dejado huella tanto en la cancha como en sus apariciones públicas.

Vestir sus 2,03 metros de estatura no es fácil pero sin duda LeBron lo ha conseguido con una elegancia y carácter que vale la pena comentar.

Así son los outfits del astro del baloncesto:

Arreglao pero informal

El actual alero de Los Ángeles Lakers dejó a todos con la boca abierta cuando se le ocurrió aparecer a las finales de la NBA y como máxima figura de los Cleveland Cavaliers con un excéntrico look al que no estamos habituados.

Y es que en lugar de usar pantalones, James paseó por el área de la bahía con un traje de chaqueta compuesto por americana y pantalones cortos ajustados, camisa blanca y corbata oscura. El jugador combinó el outfit con unos calcetines altos, gafas de sol y un bolso de mano de piel de cocodrilo. La web estadounidense ESPN calcula que el costo total de la vestimenta ascendió a 45.000 dólares.

El alero se llevó todo los flashes con este modelito, hecho a medida por el diseñador de Nueva York, Thom Browne, que precisamente es el encargado de vestir a la plantilla del FC Barcelona fuera del terreno de juego -viajes, galas, ceremonias etc.- durante los 3 próximos años. De hecho Messi ya ha estrenado uno de los estilismos y su estilismo se ha hecho viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Actualmente la marca se vende en más de 300 de los principales grandes almacenes y tiendas especializadas, en 40 países y en 31 tiendas propias en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

... the myth ... lebron james wears thom browne for the hollywood reporter ph: #kwakualston #thombrowne #lebronjames

Una publicación compartida de Thom Browne (@thombrowneny) el

"Siempre he creído que los deportistas de clase mundial son los mejores modelos y son inspiradores. La imagen de los jugadores con los vestidos muestra la confianza y la individualidad que inspiran la juventud de hoy", dijo el diseñador al comentar su reciente asociación con el club blaugrana.

Si duda, LeBron, con el que ha colaborado en otras muchas ocasiones ha sido uno de sus mayores valedores.

Ver esta publicación en Instagram

... congratulations ... game 4 #cavaliers #lebronjames #thombrowne

Una publicación compartida de Thom Browne (@thombrowneny) el

Manda la percha

A sus 33 años la estrella de la NBA vive una especie de segunda juventud.

El jugador, según contó el periodista Bill Simmons, se gasta más de un millón de euros al año en el cuidado de su cuerpo. Tiene varios chefs y masajistas personales, bañeras de agua fría y caliente, recibe tratamientos con nitrógeno líquido y cuenta con un gimnasio personal en su casa.

"LeBron replica en su casa el gimnasio del equipo en el que esté, con todo el equipamiento. Cuenta con dos entrenadores personales; donde quiera que vaya, tiene a uno con él. Tiene chefs, masajistas, y posee toda la ciencia sobre cómo dormir. Todo lo que hace en su vida se construye para el baloncesto, para mantenerse en la cancha y estar lo más saludable posible", aseveró Simmons.

Ver esta publicación en Instagram

I refuse to accept anything less than not working! It will never be because I didn't put in the work. #StriveForGreatness #258

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

No solo lo trabaja sino que también lo decora. LeBron se tatúa en el estudio de Keith "Bang Bang" McCurdy, de Nueva York. Este artista exclusivo también tiene a Rihanna, Justin Bieber y Katy Perry entre sus clientes, con precios mínimos de 420 euros la hora.

Ver esta publicación en Instagram

Training camp ain't nothing nice! #MyFaceTellItAll #ThisTubColdAsYouKnowWhat #StriveForGreatness

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Patrocinado 100%

La mayor estrella de la NBA desde que se retiró Michael Jordan tiene un contrato vitalicio con la marca deportiva 'Nike'. Es el acuerdo más longevo en los 44 años de historia que tiene la firma y, según ESPN, en un principio se habló de unos ingresos de más de 300 millones de euros. Más tarde, Maverick Carter, amigo del jugador, confesó a la revista GQ que el contrato se firmó por mucho más dinero, una cifra increíble que podría ser de 1000 millones de dólares.

El vínculo entre LeBron y 'Nike' se inició en la víspera del Draft en 2003. Actualmente, es el jugador para el que la marca fabrica y crea un mayor número de modelos de zapatillas.

Sea como fuere, tanto el jugador como su familia no tienen problema en cuanto a ropa deportiva en su armario. Camisetas, sudaderas, gorras, … La imagen de James es la mejor publicidad de la historia.

Cuando se quita el chándal, el alero suele dejarse ver con chaquetas de cuero, pantalones modernos y sombreros. Las gafas también son uno de sus complementos imprescindibles.

Ver esta publicación en Instagram

Zoning.. #SFG🚀 #WelcomeToSeason15👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Ha sido imagen de marcas de lujo como para los relojes 'Audemars Piguet', con una colección propia y precio no apto para todos los bolsillos.

Ver esta publicación en Instagram

Living a dream everyday I wake up

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Ni un pelo de tonto

Nick Castemanos es el encargado de acicalar al honorable baloncestista. Este peluquero que LeBron conoció en su etapa con los Heat, se mudó de Miami a Cleveland para seguir trabajando con él. LeBron le convenció para dejar atrás a toda su cartera de clientes en Florida y marcharse con él a Ohio.

Ver esta publicación en Instagram

My boi Slick Nick @castemanos getting me fresh to death! That boi on point(talking about myself). Hahaha

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

"Es un cliente de lo más aburrido porque le da un poco igual cómo le corte el pelo. La barba es lo más importante para él. Es mi corte de pelo más difícil porque tiene un buen pelo", asegura Nick.

"El Rey" es un hombre meticuloso y perfeccionista al que le gusta cuidar los detalles, algo que se refleja muy bien en su barba, en su modo de vestir y en sus declaraciones:

"Si no hubieran intentado vencerme no habría descubierto que soy invencible".

Ver esta publicación en Instagram

THANKFUL, GRATEFUL, HUMBLED, BLESSED, THANK YOU!!! #StriveForGreatness🚀 #RWTW🏅 #TheKidFromAkron👑 #JamesGang🔥

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

¿Ha quedado claro?

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.