SE COBRA LA VENGANZA

El Leeds aprovecha la derrota del Derby County para devolverle el vacile a un cantante

El Leeds y Niall Horan, exmiembro de One Direction y seguidor del Derby, mantienen un pique desde hace meses y ha sumado otro capítulo.

Actualizado a
Imágenes del escudo del Leeds United y del cantante irlandés y exmiembro de la desaparecida banda One Direction Niall Horan con la camiseta del Derby County.

Dicen que "donde las dan, las toman" y el Leeds ha aprovechado la derrota del Derby County en la final del playoff de ascenso a la Premier League, a manos de un Aston Villa que le ganó por 2-1 y regresa a la máxima categoría del fútbol inglés después de tres años, para devolverle el vacile a un cantante con el que mantiene un pique desde el pasado otoño.

Este cantante es el irlandés Niall Horan, exmiembro de la desaparecida banda One Direction y seguidor del Derby County a la vez que el artífice de su intercambio de pullas con el Leeds. Lo inició el 24 de octubre del año pasado, cuando compartió este contundente y escueto mensaje en su cuenta de Twitter declarando que "A nadie le gusta el Leeds".

El Leeds no tardó en contestarle y siguió su ejemplo para criticarle como cantante afirmando que "A nadie le gusta tu carrera como solista" y, tras varios meses de paz en los que además el Leeds ha estado en el punto de mira raíz de que se destapara que Marcelo Bielsa envío a un miembro de su equipo a espiar al Derby County, Niall Horan volvió a la carga el pasado 16 de mayo.

Este día no fue uno cualquiera, fue el día que el Derby County eliminó al Leeds de los playoffs de ascenso a la Premier League al imponerse por 4-2 así que el cantante sacó provecho de esta victoria para rememorar su cruce anterior y trolear a los "whites" dedicándole este nuevo tuit:

"Entre el Derby County y yo, hemos estado en Wembley más veces que el Leeds en los últimos 12 años", escribió Niall Horan.

El Leeds le devuelve el troleo y Niall Horan no se calla

Esta vez, la respuesta del Leeds se ha hecho esperar porque no ha llegado hasta este lunes, el día ideal para que se cobrara la venganza con Niall Horan ya que, como hemos comentado, el Derby County se quedó a las puertas de conseguir el ascenso al perder contra el Aston Villa. Le contestó volviéndose a hacer eco de su tuit anterior junto a este mensaje en el que se burla de él tirando de ironía:

"Espero que tus actuaciones sean mejores que las del Derby County. ¡Nos vemos la próxima temporada! Deja de llorar".

Niall Horan tampoco se ha quedado callado ante este mensaje y su respuesta también ha sido de lo más irónica: "El Leeds estuvo muy bien en Wembley".

Hasta este momento, este es el último mensaje de la 'guerra' que mantienen el Leeds y Niall Horan pero todo indica a que no ha terminado y que cualquiera de las dos partes volverá a abrir fuego en cualquier momento.

Al margen de este pique, cabe señalar que Niall Horan también se ha pronunciado en Twitter sobre la derrota del Derby County ante al Aston Villa y ha evidenciado que se la ha tomado muy bien al mostrar su apoyo a todo su equipo y felicitar a su rival: "Hoy no era el día pero qué temporada de los chavales. Muy orgulloso de Frank Lampard y de nuestros chicos del Derby County. Enhorabuena Aston Villa", escribió el cantante.