INGLATERRA

Un hincha del Leeds se tatúa a Marcelo Bielsa en modo "espía"

El caso de espionaje del entrenador provocó un gran escándalo y numerosas reacciones entre las que se encuentra esta tan llamativa.

Actualizado a
Un hincha del Leeds se tatúa a Marcelo Bielsa en modo "espía"

El caso de espionaje de Marcelo Bielsa con el Leeds United, que el propio entrenador argentino reconoció y justificó la semana pasada después de que el Derby County descubriera a un empleado suyo en sus instalaciones antes del partido que enfrentaba a ambos equipos, generó un gran escándalo que traspasó las fronteras de Inglaterra y dejó numerosas reacciones.

Por un lado, once equipos de la "Championship" (Segunda división) han pedido a la Liga de Fútbol Inglesa que investigue esta acción en profundidad y que consideren sancionar al Leeds económica y deportivamente con una deducción de puntos. Por otro, también convirtió a Marcelo Bielsa en uno de los grandes protagonistas de la actualidad tanto en los medios deportivos como en las redes sociales desatando asimismo una gran cantidad de memes y de comparaciones.

El Daily Telegraph le retrató como si fuera James Bond, The Sun le disfrazó de Austin Powers y entre los innumerables ejemplos, también destacó una caricatura de Bielsa en modo "espía" que se convirtió en viral y que ahora ha saltado a la noticia por un hecho mucho más sorprendente.

Y es que Marcelo Bielsa sigue levantando pasiones entre los hinchas del Leeds y prueba de ello es que uno de ellos se ha tatuado en su brazo esta caricatura suya, en la que se le ve mirando por unos prismáticos, tal y como ha revelado el autor de la misma, Graeme Bandeira, a través de su cuenta de Twitter.

"Ok, acabo de salir del partido del Boro (Middesbrough FC) y me han enviado esta fotografía. Un fan del Leeds se ha tatuado mi caricatura de Bielsa en su brazo. Realmente estoy causando impacto en la gente", escribió el artista junto a una fotografía del tatuaje que ha inspirado con su viñeta de Bielsa.

El Leeds sigue líder y otro hincha ya se había tatuado a Bielsa

Esta es la primera temporada de Marcelo Bielsa al frente del Leeds United y actualmente ocupa la primera posición de la Championship con 54 puntos, uno más que el Norwich City y a pesar de que este fin de semana ha caído derrotado ante el Stoke.

Además, cabe destacar que hace unos meses otro aficionado del Leeds también se hizo un tatuaje en honor a él en su brazo: en este caso retratando su icónica foto en la que aparece sentado encima de una nevera.