EN ITALIA

Osvaldo, de golear en el Espanyol a finalista de ‘Bailando con las estrellas’

El exdelantero de Roma, Juventus o Inter compite en la versión italiana del talent show de baile.

Actualizado a
Osvaldo, de golear en el Espanyol a finalista de ‘Bailando con las estrellas’.

Los seguidores de LaLiga y concretamente del Espanyol recordarán a Daniel Osvaldo. El delantero argentino nacionalizado italiano jugó con los periquitos desde 2010 y hasta la temporada 2010-2011, anotando 22 goles antes de continuar con su particular periplo futbolístico que continuó en Roma.

Osvaldo pasó por equipos como el Oporto, Southampton, Juventus o Inter antes de jugar su última temporada como profesional con el Boca Juniors en 2015, cuando colgó las botas. Ahora, ya retirado, Osvaldo vuelve a ser noticia por un presente muy diferente; es finalista de 'Bailando con las estrellas'' en su versión italiana.

El delantero, que llegó a jugar con la absoluta italiana en 14 ocasiones, sigue siendo popular en el país y ahora compite por alzarse con el triunfo en el programa de baile entre famosos. En la última cita y junto a la sueca Venera Kinnunen, Osvaldo logró clasificarse para la final que se celebrará el próximo viernes y en la que se podría convertir en el mejor bailarín de la edición de 'Ballando con le Stelle'.

Esta nueva vena artística de Osvaldo llega tres temporadas después de que el delantero dejase el fútbol de máximo nivel para intentar cumplir su otro sueño: el rock. Al igual que su compatriota Germán 'El Mono' Burgos, Osvaldo (conocido también como 'Dani Stone) es un apasionado por la música y tras terminar su carrera como futbolista profesional, comenzó con la banda Barrio Viejo, con la que editó un álbum de blues con tintes rock.