Copa del Rey

Santi Mina y su novia, protagonistas de la celebración con una foto viral

Santi Mina y su novia, protagonistas de la celebración con una foto viral

El futbolista del Valencia posó con su pareja en el césped del Benito Villamarín y la reacción de sus compañeros de equipo ha sido muy comentada en las redes.

El pasado sábado, el Valencia volvía a saborear un título tras once años con la consecución de la Copa del Rey tras un trabajado triunfo frente al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Los hombres de Marcelino García Toral festejaron sobre el césped, muchos entre lágrimas, un trofeo después de una temporada que empezó con muchas dudas pero que ha terminado siendo insuperable gracias también a la clasificación para la próxima Champions League.

Instantes después de que Undiano Mallenco decretara el final del partido, los jugadores del conjunto ché comenzaron a hacerse fotografías con la copa acompañados de sus seres queridos. Poco a poco se fueron viendo en las redes sociales las imágenes de la fiesta valencianista, aunque una foto en particular se ha convertido en viral con el paso de los días después de que se pasara por alto un curioso detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Día inolvidable!!! Campeoneeeeeeeeeeeeessss ❤️❤️❤️❤️❤️ @valenciacf

Una publicación compartida de Santi Mina (@santimina7) el

En la publicación realizada por Santi Mina y también por su pareja, Raquel Domínguez, aparecen ambos sosteniendo la copa delante del cartel con el lema 'Campeones' y con el resto de la plantilla detrás de este. Muchos usuarios en las redes sociales se han percatado entonces de que muchos de los compañeros de Mina no pudieron apartar la vista de su novia mientras ella posaba orgullosa junto al ganador.

"Ejemplo y orgullo. Ayer fue un día tan especial como bonito, enhorabuena y gracias a cada uno de vosotros por demostrar que no importa que sea difícil sino que sea posible. Y a ti, mi amor, mi guerrero, gracias por enseñarme que nunca hay que darse por vencido y que los límites no existen. Nunca dejes de contagiar esa alegría y felicidad a todos los que te rodeamos. La vida a tu lado es más bonita", comenzó expresando la joven.

"Infinitamente orgullosa de ti, de tu trabajo, de tu persistencia y de ese afán tuyo de querer superarte cada día. Siempre hacia arriba. Te amo con locura y siempre estaré a tu lado a cada paso que des. Recuerda #TPPA y a seguir llorando de felicidad", concluyó