SE DICEN DE TODO

Supervivientes 2019: Carlos Lozano, Violeta y Dakota se enzarzan en una brutal discusión

El presentador se ha enfrentado a las dos concursantes y han protagonizado la mayor bronca de lo que llevamos de reality.

Actualizado a
Supervivientes 2019: Carlos Lozano tapándose los oídos mientras Violeta le grita cuando discusión y Dakota gritando a Carlos Lozano al mantener otra pelea con él.

Carlos Lozano terminó la gala del pasado jueves de 'Supervivientes 2019' siendo el 'Pirata olvidado' del palafito al ocupar el puesto de Jonathan, que fue expulsado del 'reality', y aunque ahora está feliz de estar abandonado a su propia suerte por no tener que convivir con algunos concursantes con los que ya se sabía que no se lleva nada bien, eso no ha impedido que vuelva a tener un nuevo enfrentamiento con Violeta y con Dakota que ha pasado a ser la pelea más fuerte y desagradable de lo que llevamos de reality.

Todo ha venido desencadenado porque en su condición de 'pirata olvidado', Carlos Lozano puede robar objetos a sus compañeros y no dudó en aprovecharlo en detrimento del grupo de los 'abandonados'. Esto provocó un tremendo enfado por parte del equipo afectado, especialmente de Violeta, y ambos tuvieron una brutal discusión a la que posteriormente se unió Dakota y que se pudo ver durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo 26 de mayo.

Su guerra estalló cuando Carlos Lozano les amenazó con robarles un machete y Violeta trató de impedirlo a toda costa haciéndose con este objeto y mostrándose muy enfadada.

"Tus compañeros, que son objetivos, se callan porque saben que tengo razón", le comenzaba diciendo Carlos Lozano con el pergamino de las normas del reality en la mano. "Se ha quedado con el culo al aire y eso le molesta", decía el presentador sobre Violeta mientras ésta no paraba de decirle que se fuera "a su p*ta casa".

La reacción de la exconcursante de 'MYHYV' hizo que Carlos Lozano tuviese aún más ganas de robar a su equipo y ambos comenzaron a increparse discutiendo entre gritos e insultos. Violeta le llamó "cansino", "pesado" o "pedante" mientras que Lozano le respondió con otras perlas como "ignorante", "niña tonta" o "señora poseída por el demonio".

"A partir de ahora os voy a quitar lo que me dé la gana. De niñas tontas, pedantes, sin razón estoy harto", aseguraba el que fuera conductor de 'Operación Triunfo' antes de que hiciera perder los nervios a Violeta llamándole "bipolar" y diciéndole que no lo decía él sino su "novio" (Fabio).

"Qué novio? ¿Qué p*to novio? Asqueroso. Le quiero tirar algo a la p*ta cabeza", decía Violeta totalmente fuera de sí para después poner fin a su discusión robándole algunos objetos del palafito, dedicándole varios cortes de manga y descalificándole con otros apelativos como "fantasma de mierda o "viejo desquiciado".

La nueva bronca con Dakota de por medio

La tensión en la playa abandonada no se quedó ni mucho menos ahí ya que después Carlos Lozano decidió robarles, de muy malas maneras, una esterilla sobre la que estaba descansando Mahi y esto provocó que Dakota se metiera en la pelea y que subiera aún más de nivel.

"¿Estás retrasado o que te pasa?", le recriminó Dakota en un primer momento.

A partir de entonces, Violeta y Dakota no dejaron de atacar a Carlos Lozano y este tampoco se calló así que tuvieron una discusión muy acalorada en la que intercambiaron insultos e improperios de todo tipo.

Por un lado, Violeta se metió con su éxito como presentador y animó a sus compañeros a hacer sus necesidades y a tirar la basura debajo del palafito. Por otro, Dakota se enzarzó con él a cuento de su padre lanzándole frases como "mi padre te da mil patadas, come mierda" o "viejo verde", le recordó a su exnovia, Miriam Saavedra, al gritarle "¡Esa Miriam que te puso los cuernos! ¡Máquina!", y también le descalificó por su físico llamándole calvo. Y por otro, Carlos Lozano respondió a Violeta llamándole "mindundi" y a Dakota diciéndole que si no quería que hablara mal de su padre le respetara, que no le extrañaba que su novio se esté "acostando con cien mil" y metiéndose también con su físico haciendo alusión a la "grasa" que tiene en el culo para llamarle gorda y diciéndole: "Depílate el bigote y las cejas, que pareces un mono".

"Chupaos el culito las dos, que os queréis mucho, guapas. Estáis a gusto en ese grupo porque sois tal para cual", les dijo también Carlos Lozano en un punto de su pelea.

Carlos Lozano y Dakota firmaron después la paz

Un rato después, Carlos Lozano y Dakota olvidaron su discusión e hicieron las paces cuando el presentador les devolvió ciertos objetos robados y ambos se pidieron mutuamente disculpas.

Además, Carlos Lozano comentó su pelea durante el debate y reconoció que había sido "muy fea", pero que pensaba que tenía razón porque tiene la potestad de robarles objetos y porque hay compañeros que no están "haciendo nada" y "parece que están en un campamento de boy scouts".

Jordi González no entró en valorar quién tenía razón, pero sí le advirtió que se había saltado la prohibición que tiene el pirata olvidado de no poder hablar directamente con nadie y Lozano lo admitió diciendo que no va a volver a ocurrir porque además no le hace falta.

Finalmente, se refirió a sus compañeras en términos muy distintos ya que sobre Dakota dijo que "no es mala niña" mientras que de Violeta aseguró que es "más falsa que Judas" y una "niña caprichosa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?