INGLATERRA

La familia de Beckham le arropa en su triunfal regreso al Old Trafford

El exfutbolista volvió a vestir ayer la camiseta del Manchester United para un partido de viejas glorias contra el Bayern de Munich.

La familia de Beckham le arropa en su triunfal regreso al Old Trafford

David Beckham se encargó de dejar claro ayer que a pesar de haberse retirado oficialmente del terreno de juego hace años, todavía conserva mucho del talento con el balón que le llevó a convertirse en una auténtica leyenda del fútbol. El inglés ha participado en el 20 Years Treble Reunion, partido de aniversario de aquel que jugó el Manchester United contra el Bayern de Munich en 1999, hace exactamente dos décadas. Y el encuentro, que tenía fines benéficos, tuvo lugar en el Old Trafford, en donde 60.000 personas hicieron vibrar el estadio animando a las viejas estrellas de los 'diablos rojos'.

Y entre la muchedumbre de fans tampoco faltó la familia de Beckham casi al completo: Victoria, Romeo, Harper y Brooklyn (que acudió con su novia, Hana Cross) acudieron a la cita para apoyar al exfutbolista, que además se convirtió en uno de los goleadores de la jornada, que se cerró con una sobrada victoria de los anfitriones sobre los alemanes con un marcador de 5-0.

Victoria llegó al Old Trafford acompañada de la pequeña Harper, la benjamina del clan, y compartió desde la grada VIP varios stories de Instagram que dejaron patente lo mucho que disfrutó de la tarde. En uno de ellos, la diseñadora bromeó 'desfilando' con una curiosa careta infantil puesta, y en otro se limitó a escribir sobre una imagen de ella misma observando el partido por la televisión del palco lo siguiente: "Un día emocionante hoy en Manchester".

Ampliar
Instagram

Victoria publicó también un post final con una foto de su esposo tras anotar su golazo, que quiso acompañar además de un bonito comentario: "Muy orgullosa de ver a @davidbeckham de vuelta en el Oldtrafford hoy!! Todavía lo tiene". Hay que recordar que este fin de semana marcaba también el regreso de las Spice Girls de mano de su esperadísimo tour, y que la diseñadora ha sido la única integrante del quinteto en decidir no volver a los escenarios a pesar de haberlas mandado el viernes un mensaje de buenos deseos.

Ampliar
Getty Images

Por otro lado, David posó muy orgulloso en el césped junto a Harper y su segundo hijo varón, Romeo. La familia es una verdadera piña, como volvió a subrayar hace poco durante la celebración del 44 cumpleaños del exjugador, en el que todos posaron juntos en un restaurante en el que marco de lo que fue una cena exclusivamente familiar y muy discreta.

Algo más sorprendió ver en el estadio a Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio, acompañado de su chica, la modelo Hanna Cross. Y es que precisamente hace pocos días la joven pareja protagonizaba varios titulares después de haber sido fotografiada teniendo una acalorada discusión en un hotel de Cannes, donde los dos se encontraban con razón al Festival de Cine.

Ampliar
MCPIX

Al final, el caso es que David Beckham pudo vivir un domingo de plena nostalgia futbolística rodeado por el calor de todos los suyos (solo faltó Cruz, su tercer retoño), y marcándose un tanto que ha hecho a muchos recordar a la perfección sus días dorados. El inglés compartió también desde su cuenta de Instagram sus sensaciones después del partido, asegurando que había sido "maravilloso" volver al Old Trafford.