Viva la vida

Poty detalla los motivos de su ruptura con David Bustamante

Poty detalla los motivos de su ruptura con David Bustamante

El coreógrafo ha visitado el plató de 'Viva la vida' y ha contado en qué momento se rompió su amistad con el cantante tras su divorcio de Paula Echevarría.

Poty ha visitado el plató de 'Viva la vida' y ha desvelado al fin lo que ocurrió entre él y David Bustamante tras el divorcio del cantante con Paula Echevarría. Ambos mantenían una excelente amistad, pero todo acabó de forma brusca y el coreógrafo ha confesado el porqué. "Hace un año justo (me da vergüenza hablar de esto, que nadie me lo pregunte más por favor) van y de entrada te dejan de seguir en Instagram, eso es algo que ni mi hija de 14 años", comenzó explicando. "Mi relación con él es nula, no existe".

"El tema fue, hace un año, en el puente de mayo, Paula nos llamó a los tres matrimonios que éramos íntimos amigos, nos dijo: '¿Por qué no hacemos un fin de semana en Marbella y hacemos el tema de la presentación oficial de Miguel (Torres)?'", cuenta, una propuesta que decidió tomar con precaución.

"Estuvimos siete meses sin asistir a ningún encuentro, a ninguna cena, Melgar (el marido de la otra amiga de Paula y directivo del Fuenlabrada) y yo. Solo quedaban ellas con Paula y nosotros no íbamos para evitar justo lo que pasó", se lamentaba Poty. "Llamé a mi amigo David para contárselo... y hasta hoy. No hubo tal encuentro, anulamos tal encuentro, los billetes de ave y hotel. Perdimos el dinero pero ahí se paró la relación", confiesa el coreógrafo, dando a entender que el culpable fue el cantante que no se tomó bien los encuentros de los matrimonios.

Y es que lo que más le ha dolido al coreógrafo es tener que soportar que le llamaran traidor. Y sobre todo ver que David Bustamante lo creía así. "Él cree que tú lo sabías desde el primer momento", le espetó uno de los colaboradores del programa refiriéndose a la historia de amor entre Paula y Miguel Torres. "Es lo que él puede pensar. Lo sabía España entera", respondió.

Para concluir, Poty Castillo dejó la puerta abierta a una posible reconciliación y asegura que por él no hay ninguna disputa ni ningún problema. Quizá con el paso del tiempo y viendo que la nueva relación de David Bustamante con Yana Olina avanza a pasos agigantados, algún día podrán retomar una amistad de mucho tiempo que se rompió sin que mediara ninguna traición de por medio, según el testimonio del coreógrafo.