AMISTAD

John Travolta encontró en Pitbull un aliado para mostrar su calva

El actor de 65 años revela que su ‘salida del armario’ coincidió con su amistad con el cantante de Miami.

Actualizado a
John Travolta encontró en Pitbull un aliado para mostrar su calva.

El mundo de las celebridades es un lugar desconocido para el resto de los mortales y que puede dar amistades insospechadas y situaciones que nadie jamás habría imaginado. Un ejemplo de ello es la curiosa relación que mantienen John Travolta y Pitbull y que se ha convertido en una curiosa sociedad que defiende el orgullo de la alopecia.

Travolta acudió al programa de Jimmy Kimmel junto a su hija para ser entrevistados por Lena Waithe, humorista invitada por el programa como presentadora. Como no podía ser de otro modo, la charla se centró casi por completo en el nuevo look de Travolta, en el que impera una cabeza rasurada y que se hizo viral tras compartirla en Instagram tras años ocultándola bajo un peluquín.

Waithe recalcó que el peinado de Travolta era "muy famoso", por lo que tiene de icónico y comentó con el actor el momento en el que subió su fotografía rasurado a Instagram, algo que terminó por convertirse en viral. "¡Es mucho más fácil!", replicó el intérprete sobre su nuevo estilismo.

El origen de la calva de Travolta llegó con 'Desde París con amor', cinta estrenada en 2010 en la que el actor trabajó a las órdenes de Pierre Morel con el guión de Luc Besson. En ella, Travolta lucía la calva rasurada que ahora porta sin complejos, aunque ha tardado algunos años hasta dar el paso definitivo que fue muy aplaudido tanto en el programa como en redes sociales.

"Me afeité y me acostumbre y algunas personas se acostumbraron a ella, por lo que no fue un shock total", apuntó el intérprete. El siguiente paso fue cuando comenzó a mantener una relación de amistad con el cantante Pitbull. "Me hice amigo de Pitbull... Los hombres tenemos que mantenernos unidos para hacer esto", explicó el actor de 'Grease'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?