BARCELONA

Mikky, la novia de De Jong, la primera en felicitarle: "Jugarás en el club de tus sueños"

La joven holandesa, publica una foto con su novio, nuevo jugador del FC Barcelona, desvelando que, por fin, el futbolista cumplía un sueño.

Actualizado a
Mikky, la novia de De Jong, la primera en felicitarle: "Jugarás en el club de tus sueños"

La joven de 20 años, Mikky Kiemeney, es la novia del nuevo fichaje del FC Barcelona, Frenkie De Jong. Su relación está tan consolidada, a pesar de su corta edad, que la joven ya ha anunciado que acompañará a la nueva estrella azulgrana en su nuevo reto profesional y vivirá con él Barcelona.

Pero no solo ha desvelado sus planes como pareja, sino que ha felicitado al jugador:"30 de diciembre de 2015, hace tres años. Fuimos al Camp Nou como aficionados, y vimos un partido del club de tus sueños. 23 de enero de 2019. Hoy, el día en el que puedes decirle al mundo que vas a jugar en el club de tus sueños. Has hecho un gran sueño realidad. No puedo esperar para disfrutar cada momento juntos. Vamos a vivir tu sueño", escribía la holandesa.

¿Quién es Mikky?

La joven Mikky, nació en Tilburgo, una ciudad situada en la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos. Durante los últimos años, la joven ha vivido en Ámsterdam con De Jon. Kiemeney ha sido deportista profesional como jugadora de Hockey sobre hierba, en uno de los clubs más grandes de los Países Bajos, el HC Den Bosch. Sin embargo, según medios holandeses, no consiguió el nivel adecuado por lo que abandonó su sueño deportivo. Además, ostenta el título de la mejor WaG de Holanda.

Como buena millenial, la joven tiene una vida muy activa en redes. Cosechaba más de 55.000 seguidores en Instagram, pero, en el día de hoy, tras anunciarse el fichaje, su cuenta ha aumentado en 3.000 seguidores más, por lo que ya tiene 58.000. Una cifrá que aumentará rápidamente al formar parte de las WaGs del Barcelona. En sus publicaciones vemos a la joven, mostrando su día a día, con fotos de sus viajes a Paris, Nueva York o Jamaica. Además, no es nada celosa de su intimidad, y muchas de sus instantáneas son con su pareja De Jon, ya sea en una cena romántica, en su casa, esquiando o en sus infinitos viajes.

De Jon y Kiemeney se conocieron, según publica The Sun, durante su etapa en el instituto y desde entonces mantienen viva la llama del amor, y que seguro seguirá encencida en su nueva etapa en el Barcelona.