GOT

Gwendoline Christie predijo el final de 'Juego de Tronos' en 2017

Gwendoline Christie predijo el final de 'Juego de Tronos' en 2017

INSTAGRAM

La actriz que en la serie interpretó a Brienne de Tarth acertó quién sería el vencedor en la producción de HBO.

Se ha escrito mucho sobre el final de 'Juego de Tronos' a lo largo de estos últimos años. Los fans han teorizado sobre el posible desenlace de uno de los mayores fenómenos televisivos que se han vivido en las últimas décadas y hasta los actores y actrices de la producción de HBO fueron apuntando sus hipótesis. Y Gwendoline Christie fue la que logró acertar.

Con el desenlace de la serie desvelado el pasado domingo terminaron las teorías que daban a los principales protagonistas -y antagonistas- el acceso al poder de los reinos de Westeros. Ni Daenerys, ni Jon Snow ni cualquiera de los Lannister. El reinado finalmente recayó en Bran Stark, un personaje al que pocos daban como vencedor y al que Christie apuntó en 2017.

La actriz británica de 40 años que interpretó a Brienne de Tarth ha compartido unas imágenes de 2017 que corresponden a la promoción de la séptima temporada de la serie y en las que propone a Bran como vencedor. En ellas, Christie aparece junto a su compañero de reparto Nikolaj Coster-Waldau -Jamie Lannister en la serie- y en las son entrevistados por Mario López (actualmente presentador y conocido por su participación en 'Salvados por la campana').

López pregunta a los actores sobre quién ven como vencedor al trono. Mientras Coster-Waldau apunta a Daenerys y al Rey de la Noche como posibles ganadores, Christie lanza su teoría, que no termina de convencer a su compañero. "Parecen opciones obvias y lo que sabemos sobre la serie es que sorprende constantemente. Me pregunto si podría ser Bran", expone la intrérprete ante  cierta incredulidad de sus acompañantes.

"Seguimos viendo el mundo desde su perspectiva, ¿no?. Seguimos viendo las visiones ¿Cómo sabes que la historia está en el presente? Puede que la serie no esté en orden cronológico", explica Christie. "¿El Cuervo de tres ojos como rey?. No tiene sentido", le rebate Coster-Waldau. Finalmente y como los seguidores pudieron ver el pasado domingo, la actriz británica logró acertar.

0 Comentarios

Normas Mostrar