IGUALITOS

Zidane felicita el cumpleaños a su hijo Théo con unas fotos que ilustran su gran parecido

El entrenador del Real Madrid ha compartido en Instagram una serie de instantáneas que manifiestan lo idéntico que es a su tercer vástago.

Actualizado a
Zidane felicita el cumpleaños a su hijo Théo con unas fotos que ilustran su gran parecido

Los cuatro hijos de Zinedine Zidane y Veronique Fernández tienen en común con su padre la pasión por el fútbol, y todos ellos, Enzo (24), Luca (21), Théo (17) e incluso el benjamín, Elyaz (13), han enfocado su carrera en el mismo deporte que ha convertido a su progenitor en toda una leyenda. Pero en el caso del tercero de su descendencia, Théo, hay algo más que le vincula al míster del Real Madrid: su enorme parecido físico.

 Y hoy, con motivo del 17 cumpleaños del joven, Zidane ha querido felicitarle desde su cuenta de Instagram de una forma que permite corroborar la extraordinaria semejanza que guarda con él. Y es que el francés ha colgado en su perfil una galería de tres fotografías en las que aparece junto a Théo en distintas etapas vitales, y en todas ellas se puede comprobar que padre e hijo son verdaderamente como dos gotas de agua. Zidane ha acompañado su post de un mensaje sencillo: "Feliz aniversario mi Théo. 17 años!!!", a lo que ha añadido un símbolo de corazón.

La primera de las imágenes compartida por el entrenador parece ser la más actual ya que Théo se muestra con el aspecto más maduro que tiene a día de hoy, pero con las otras dos Zidane no ha podido evitar sacar el baúl de los recuerdos: en una se le puede ver con su hijo cuando este todavía era un chaval preadolescente, y en la última, Théo aparece directamente de niño.

Ampliar
Instagram

Por su parte, los hermanos mayores del 'cumpleañero', Luca y Enzo, han comentado el post con varios emoticonos, y este último también ha subido a su propio perfil una instantánea en la que aparece junto a su hermano, al que ha dedicado un mensaje muy cariñoso: "Feliz cumpleaños hermanito, no cambies nada, te quiero". La verdad es que la familia lleva una semana intensa en cuanto a cumpleaños se refiere, pues solo hace cuatro días el propio Luca cumplía los 21, como también quiso compartir Zidane con otra foto en la que ambos salían juntos.

En lo que respecta al protagonista del día, Théo, no podría haber cumplido los 17 en una situación mejor: al margen de su labor en el Juvenil B del Real Madrid, el joven ha sido convocado también para formar parte de la selección francesa Sub-17, y de hecho ha estado estos días en Irlanda disputando el Campeonato Europeo de la UEFA, en el que este pasado jueves Francia fue eliminada en la semifinal contra Italia.

Por otro lado, Théo concedió hace solo un par de días una entrevista para el medio 'Le Parisien' en el que habló de una variedad de temas incluyendo su futuro profesional, y por supuesto, su padre, del que dijo entre otras cosas "sentirse muy orgulloso".