FESTIVAL EUROVISIÓN 2019

Eurovisión 2019: Bar Refaeli y los otros tres presentadores de esta edición

Los cuatro presentadores del Festival de Eurovisión 2019: Assi Azar, Lucy Ayoub, Bar Refaeli y Erez Tal, Lucy Ayoub.

La supermodelo internacional israelí asume la labor con tres compatriotas muy conocidos en su país: Erez Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar.

Israel acoge este año en el Centro de Convenciones de Tel Aviv la tercera edición del Festival de Eurovisión en su historia, la primera desde 1999, y ha apostado por cambiar la tendencia de las dos últimas ediciones en cuanto a los presentadores de las tres galas se refiere (las dos semifinales y la gran final de este sábado, 18 de mayo).

Después de que en 2017, en Kiev, fueran conducidas únicamente por hombres y en 2018, en Portugal, solamente por mujeres, este año va a haber reparto de géneros ya que Israel ha optado porque los cuatro anfitriones sean dos hombres y dos mujeres.

Evidentemente, todos ellos son originarios de Israel, también son muy conocidos en su país e incluso hay una de fama mundial: la supermodelo Bar Refaeli, que asume esta labor junto a sus compatriotas Erez Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s go @eurovision 2019

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Bar Refaeli

Bar Refaeli (33) se ha hecho conocida en el panorama internacional por su carrera como supermodelo y por haber trabajado para firmas tan reconocidas como Victoria's Secret o Chanel. Dentro del modelaje, también ha destacado porque en el 2007 se convirtió en la primera modelo israelí en aparecer en 'Sports Illustrated' y, dos años más tarde, fue anunciada como portada del icónico suplemento anual de esta revista sobre bikinis, 'Sports Illustrated: Swimwear'. Además, también tiene experiencia en el mundo de la actuación y de la televisión, donde ya ha ejercido como presentadora en programas como 'Million Dollar Shotting Star', la versión israelí de 'The X Factor'.

En cuanto a su vida personal, también es conocida por formar parte de la larga lista de conquistas del actor Leonardo DiCaprio, con quien mantuvo una relación intermitente de 2005 a 2011. Actualmente, está casada desde septiembre de 2015 con el empresario Adi Ezra y junto a él es madre de dos hijas: Liz y Elle, de 2 y 1 año respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Erez Tal

Erez Tal (57) es un presentador que cuenta con más de 25 años de experiencia retransmitiendo eventos y programas de gran envergadura como la versión de 'Gran Hermano' de israelí o 'The Vault', formato del que además de ser su presentador fue su productor y que destaca por ser el programa israelí de juegos israelí más exitoso del mundo al haberse vendido a 23 países de todo el planeta. Además, Erez también ha estado previamente ligado al Festival de Eurovisión ya que fue comentarista de KAN durante la emisión de la edición de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ErezTal (@ereztal) el

Lucy Ayoub

Lucy Ayoub (26) es uno de los talentos más prometedores de Israel y, tras saltar a la fama como Youtuber, se ha convertido en una conocida presentadora de televisión de Israel. Además y al igual que Erez Tal, también tiene experiencia previa en el Festival de Eurovisión ya que fue la encargada de entregar los puntos del jurado de su país en Lisboa 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucy Ayoub (@lucyayoub21) el

Assi Azar

Assi Azar (39) es una de las personalidades más influyentes en el mundo del espectáculo en Israel y de hecho, la revista OUT le incluyó en su lista global de las 100 personas gay más influyentes. Es un productor, guionista y presentador muy famoso en Israel y entre sus trabajos más conocidos destacan que presentó el 'Gran Hermano' israelí junto a Erez Tal y el programa 'Rising Star', el cual también le une a Eurovisión ya que se encarga de la selección nacional para el Festival.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de אור גפן • Or Ghefen (@ghefen) el

Bar Refaeli, Erez Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar son así las cuatro personalidades que ha elegido Israel para que sean los presentadores del Festival de Eurovisión 2019 y, tras cumplir con esta tarea en las dos semifinales, este sábado lo harán en la gran final del certamen ante una audiencia que ronda los 200 millones de espectadores en todo el mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar