CUESTIÓN DE DINERO

Comparan a Alexis Sánchez con Cersei de 'Juego de Tronos'

Comparan a Alexis Sánchez con Cersei de 'Juego de Tronos'

INSTAGRAM

Los aficionados del Manchester United no están muy contentos con el rendimiento del futbolista chileno.

El rendimiento de Alexis Sánchez no ha sido el esperado para los red devils. Desde que el Manchester United hiciese efectivo el fichaje del futbolista chileno en el mercado invernal de la temporada 2017/2018, su paso por Old Trafford ha dejado unos cuantos sinsabores. Tantos que en las redes sociales ya le comparan con Cersei Lannister, por increíble que pueda parecer.

Sánchez es actualmente el jugador mejor pagado de la Premier League, un título que no corresponde con su fútbol. El extremo que pasó por el FC Barcelona se desembolsa por temporada cerca de 30 millones de euros, una cifra que ha hecho remplatearse a la dirección del United su continuidad en el equipo y que también le ha hecho ganar incontables críticas.

La última ha sido a través de Twitter y ha terminado por convertirse en viral. Todo comienza con un tuit que habla del millón de dólares que Lena Headey se llevó al bolsillo por su participación en el quinto episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. "Un gran saludo para Lena Headey, que ganó 1.000.000 de dólares por un episodio esta temporada en el que está parada en una ventana bebiendo una copa de vino. Un icono", escribió el tuitero James Potter en su cuenta en la red social.

Aunque exagerado, lo cierto es que Headey se despidió de la serie con la versión más intrascendente de su personaje en la serie. Y si el mensaje tuvo relevancia, más aún la respuesta del periodista irlandés Ronan Murphy, que se viralizó al llamar a Headey la "Alexis Sánchez de la televisión". El chileno acordó cobrar cerca de 90.000 euros por gol con la camiseta del United, algo que no ha supuesto un desembolso enorme para los mancunianos, ya que tan solo ha anotado dos goles esta temporada.