fútbol

Alexis Sánchez muestra el tráiler de su película autobiográfica

El futbolista del Manchester United sacará a la luz un film sobre su vida en 2019. El propio jugador muestra un avance de lo que será.

Actualizado a
Alexis Sánchez muestra el tráiler de su película autobiográfica

Alexis Sánchez ha mostrado a través de su perfil de Instagram un adelanto de la película que contará su vida y cómo consiguió alcanzar su sueño: ser futbolista profesional. El film verá la luz el año que viene, como él mismo anunció, y se titulará 'Alexis, la película'.

En las imágenes que ha publicado el chileno se pueden ver algunos momentos de su niñez y su proceso hasta llegar al primer nivel, destacando su paso por el FC Barcelona, por el Arsenal y sus últimas fases en el Manchester United.

"Aquí fue donde di mis primeros pasos para cumplir mi sueño, que era ser jugador de fútbol. Por eso nunca dejé de soñar. Entrega lo mejor de ti siempre, porque la vida está llena de oportunidades. Y solo depende de ti", afirma en el vídeo el futbolista. Junto a las imágenes escribió un mensaje: "Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer".

"La historia de un niño que hará todo.... por cumplir su sueño", reza el mensaje final de una película que será producida por Fábula, la productora con más éxito del cine chileno y que llevó a 'Una mujer fantástica' a alzarse con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa. En la dirección estará Alejandro Fernández Almendras, y tendrá momentos inéditos de la vida del futbolista que interpretá un niño todavía desconocido.

Por su parte, Alexis Sánchez también actuará en la producción, lógicamente interpretándose a sí mismo. El objetivo es que se estrene durante la próxima edición de la Copa América que se disputa en Brasil, donde la selección chilena defiende los trofeos logrados en 2015 y 2016.