"SOY IDIOTA"

Stephen Curry dejó así su habitación en el hotel

La estrella de la NBA comparte en su Instagram cómo acabó la mesa de cristal por su intento de practicar jugando al golf

Actualizado a
Stephen Curry dejó así su habitación en el hotel

Además de uno de los mejores jugadores de baloncesto del planeta, Stephen Curry es también un apasionado del golf. Aunque por lo que acaba de mostrar él mismo a través de su cuenta de Instagram, tiene que mejorar.

El equipo de la estrella de la NBA, Golden State Warriors, afronta la madrugada de este viernes un nuevo partido contra los Hawks, por lo que ya está concentrado en un hotel de Atlanta antes del encuentro.

El mal swing de Curry en su habitación

Para matar el tiempo antes de que llegue la hora de saltar a la cancha, Stephen Curry se propuso practicar un poco su golpeo en su misma habitación del hotel. Y la ocurrencia le ha acabado saliendo un poco cara.

El mismo ha confesado y enseñado en sus redes sociales lo ocurrido: "Cuando sientes como si estuvieras en el PGA Tour, y practicas tu swing en la habitación del hotel", junto a tres emoticonos riéndose y un hashtag sobre sí mismo: "Idiota".

En la imagen puede verse como el cristal que recubría la mesa de su lujosa habitación acabó completamente hecho añicos por el impacto. El swing más caro para Curry.